Capítulo 2 (Entrenar lo obtenido)

1.3K 105 1
                                    

Narra Marinette

Bueno... paso un día desde lo que pasó de... las jeringas.

Ahora estoy viendo como Sasuke me lleva a algo como un campo con dianas y cosas así.

—Bien, por órdenes de Orochimaru tendré que entrenarte— me dijo... pero su voz no era tan fría como antes, pero si era bastante seria.

—Okey, pero quitarme estás esposas, no puedo entrenar con esto puesto— protesté.

Él me quitó las esposas pero algo como un domo igual al que se hace cuando activas la protección de la tortuga se creó, solo que esté era morado y lo más probable es que sea indestructible.

—Ese domo es para que no escapes, empezaremos a entrenar, blueberry— me explicó pero lo último lo dijo burla a lo que me enoje.

—¡¿A quién llamas blueberry?!, ¡EMO!— le reclamé para hacerlo enojar pero él solo me miro feo.

—Como sea, empezaremos a entrenar lo que obtuviste, tus naturalezas de chakra, tu resistencia, fuerza y velocidad, también entrenarás control de chakra, también tus conocimientos y puntería, también empezaremos con el Sharingan— me explicó, enumeró cada cosa con sus dedos.

Yo solo lo mire mal, ¿todo eso tengo que hacer?, ¿de quién fue la maravillosa idea de ponerme a entrenar tanto?

—¡Jutsu multiclones sombra!— grite y a los pocos segundos cinco clones aparecieron.

—Eso sera útil, bien, un clon irá a las dianas para mejorar su puntería con shuriken's y kunai's— me dijo y luego me miro. —¿Si sabes de lo que hablo?— me preguntó con cierta seriedad, cuestionando mis conocimientos.

—¡Claro que sí, idiota!, ¡¿por quién me tomas?!— le grite enojada, no me gusta que duden de mis capacidades, odio que me subestimen.

—Con eso basta, enana— me respondió logrando enojarme aún mas, no solo insulta mis capacidades, ahora también insulta mi estatura.

—¡Solo soy unos centímetros más bajita que tú!— le reclamé con una notoria indignación en mi voz.

—Como sea, otro clon tendrá que seguir las instrucciones de esta hoja para mejorar todas tus naturalezas de chakra— ordenó y le entregó una hoja a uno de mis clones, ese clon solo asintió y se fue. —Otro clon hará diez lagartijas, veinte sentadillas y dará quince vueltas al campo de entrenamiento— agregó mientras miraba a uno de los cuatro clones que quedaban.

Mi clon empezó a dar vueltas a todo el campo... pobre clon, y también pobre de mí, cuando anule la técnica tendré dolor de cuerpo.

—Bien, otro clon tratará de subir un árbol poniendo chakra en sus pies, luego hará lo mismo pero caminando en el agua, y por último balanzeara una senbon en el dedo— ordenó y le entregó una senbon a mi otro clon.

Este clon se fue y empezo a tratar de subir el árbol, solo consiguió después de 4 intentos y se fue al lago que estaba en los límites del domo raro que habían puesto.

—Y el último clon deberá estudiar todos esos libros y comprender el contenido— habló el emo antes de señalar una pila de... ¡¿40 libros?!

El último clon fue hasta la pila de libros y empezo a estudiar, al menos los clones son obedientes, más que yo.

—Bien, tu y yo entrenaremos tu Sharingan— me ordenó, estuve por protestar, me habló de una forma grosera y no quería hacerle caso pero si no lo hago me pueden encerrar o alguna cosa así que hacen los científicos.

Yo solo asentí y active mi Sharingan, no podía protestar.

Narro yo

Marinette pasó toda la tarde entrenando con Sasuke mientras sus clones entrenaban también.

El primer clon en terminar fue el clon que tenía que mejorar el control de chakra por lo que Marinette lo disipó cansandose por el esfuerzo que hizo su clon.

Después el clon que tenía que mejor su fuerza, velocidad y resistencia termino sus ejercicios y Marinette lo disipó, está se tiro al piso después de disipar el clon.

Marinette estaba cansada de tanto entrenar por lo que Sasuke le trajo agua y unos Onigiris.

Después de comer, Marinette se levantó como si nada y empezó a entrenar su Sharingan otra vez, está vez ella era más veloz que antes y sus golpes eran un poco más fuertes, no podía usar ninguna técnica de ningún elemento porque no sabía ninguna por lo que Sasuke creyó que ya era momento.

—¡Katon!, ¡jutsu bola de fuego!— gritó mientras hacía los sellos de mano y expulsaba fuego de su boca.

Marinette miró la técnica y logró copiarla lo mejor que pudo, no era perfecta pero la curiosidad de intentarlo le ganó.

—Katon, ¡jutsu bola de fuego!— pronunció, para que una bola echa de fuego saliera de su boca, la bola de fuego era de un buen tamaño, no era grande o perfecta como la que Sasuke había creado pero para ser la primera vez estaba bien.

Luego de eso un clon llegó, era el clon que tenía que mejorar la puntería, Marinette lo disipó a lo que le dolió el brazo pues el clon había mejorado la puntería que ahora era un 8/10.

Pronto llegó el clon que tenía que mejorar los conocimientos de Marinette, Marinette lo disipó y volvió a caer al suelo por la información recibida.

No pasaron más de 5 minutos y el clon que tenía que mejorar las naturalezas de chakra de la azabache apareció, Marinette disipó el último clon y cayó desmayada.

—Para ser su primer entrenamiento estuvo bien— habló y cargó a la chico estilo princesa.

Sasuke llevo a Marinette a una habitación dónde la dejó descansar, luego de eso el fue con Orochimaru.

—¿Progreso?— preguntó el Sannin mirando a Sasuke.

—Mejoró todo lo que usted quería, su Justu bola de fuego es lo suficientemente fuerte como para vencer a un chunnin bajó y es la primera vez que lo usa, con eso puede darse una idea de que e tan fuerte puede ser— informó el Uchiha.

—¿Cómo está su control de chakra?, ¿es bueno?— preguntó el de lentes mientras se acomodaba los mismos.

—Es muy bueno— confirmó el azabache menor. —Completo el primer ejercicio en 4 intentos— agregó.

—Eso es todo, mañana entrenará con Kabuto primero para que aprenda ninjutsu médico y luego entrenará contigo, Sasuke— ordenó el Sannin azabache.

—Como ordené— le respondió antes de retirarse del lugar yendo a su habitación.








Editado: Vie/02/Feb/2024

My blueberry (Sasunette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora