Narra Marinette
¡Bien!, hoy es un nuevo día, y hoy es el día en que todos sabrán mi posición... eso no me tiene muy feliz... digo... ¿es necesario?
Bueno, me preparé igual que siempre y salude a los kwamis.
—¿Lady-Marinette?— escuche que alguien me llamaba mientras esa misma persona tocaba la puerta. —Le traje su desayuno, ¿Lady-Marinette?— habló, tal vez un poco desesperado por mi falta de respuesta.
Abrí la puerta y tome mi desayuno agradeciéndole a Kabuto... bueno, creo que no es tan malo estar aquí, creo... que me podría acostumbrar a estar aquí.
Desayuné tranquilamente en compañía de los kwamis que comían unas frutas que había en la canasta de fruta que me trajo kabuto para acompañar mi desayuno.
Terminé de comer y quería ir a aprender más sobre los venenos... por alguna razón me atrae mucho ese tema, es un poco parecido a química pero sin explosiones, pero si hay riesgo de intoxicación.
Llegué a la habitación dónde entrené ayer con Kabuto y empeze a ver los libros.
Este ya lo leí, "Hierbas de los alrededores de konoha" ese también lo leí, "venenos de animales" también lo leí, "Venenos de konoha" ese ya lo leí, "Combinaciones de hierbas tóxicas" también lo leí.
Encontré un libro interesante sobre los venenos más poderosos y difíciles de elaborar por sus ingredientes y el proceso de elaboración.
Narro yo
La de cabellera azabache estaba tan concentrada en su lectura que no notó cuando cierto Uchiha entro a dicho cuarto.
—Oye, blueberry— llamó el Uchiha asustando a la azabache que reaccionó a la defensiva casi de inmediato.
—¡¿Qué?!, ¡¿quién?!— preguntó espantada con una kunai en su mano que tomó de la mesa donde ella estaba leyendo.
—¿Qué?, ¿acaso de asusté? blueberry?— preguntó el azabache con un tono divertido y con un toque de burla.
—¡Cállate!— le gritó antes de lanzarle el pesado libro que había estado leyendo.
Sasuke esquivó el libro el cual chocó contra la pared y cayó al suelo.
—Orochimaru quiere verte, ya reunió a todos, quiere dar el aviso de tu posición— avisó el de ojos ónix.
Narra Marinette
—Ya que, vamos— respondí de mal humor.
Tome a Sasuke de la mano para que él me guiara y yo no me perdiera en este lugar tan grande, empezamos a caminar a donde se escuchaban varias voces.
Pronto llegamos a dónde estaba el loco con maqui... ¡digo! Orochimaru.
—Que bien que llegaste, Mari— habló Orochimaru, lo mire sorprendida, ¿me llamo Mari?, ¡¿el loco me llamo Mari?! —Ahora podemos dar el anuncio— continuó hablando.
Kabuto se posó a mi lado como... ¡¿guardaespaldas?!, ¿qué está pasando aquí?, ¿por qué me están protegiendo, por qué hacen todo esto?
Orochimaru avanzó ante la multitud de personas, mire a una pelirroja entre todo ese montón de gente, también mire a un chico de cabellos blancos con las puntas del cabello celeste y también un chico de cabello naranja.
ESTÁS LEYENDO
My blueberry (Sasunette)
FanfictionLadybug traicionada por sus amigos debido a que no le contó su identidad a Alya debido a ésto Alya empezó a creerle a Lila y pronto toda la clase únicamente con unas pocas excepciones. Wayzz va por el miraculous del gato negro diciendo que Marinette...