Capítulo 1 (¿inicio de una amistad?)

2.1K 125 21
                                    

Narra Marinette

Estoy tumbada en el piso, no me puedo mover, hay un chico de cabello azabache y ojos ónix sobre mi.

—¿Quién eres?— escuche una voz fría y sería, la voz hablaba en japonés por las palabras que uso a lo que asumí que era del chico azabache.

—Marinette Dupain— le conteste en su idioma.

—Nunca escuché de un clan así— habló el azabache que aún estaba sobre mi y no me dejaba moverme.

—No, no tengo clan, y si te quitas de encima podría contestar todas tus preguntas— le respondí y el me miro con... ¿desconfianza?

Ese azabache se quitó de encima pero me puso algo como unas esposas que amarró al suelo.

—Así no te vas a escapar— dijo el azabache y luego me miro. —Dime, ¿de dónde vienes?— preguntó con seriedad.

—¿De otra dimensión?— dudé. —Era la mejor opción, un villano quiere "mis poderes" por lo que escape de allí— le dije alterando un poquitín la verdad.

—Ya veo, ¿cómo lograste llegar aquí?— me preguntó sin dejar de mirarme.

—Con "mis poderes"— le conteste.

—Bien, ¿cuántos años tienes?— me preguntó, solo lo mire y le contesté.

—Quince— respondí.

—¿Qué sabes hacer?, ¿has entrenado?— preguntó el azabache mirándome.

—Sé un poco sobre este mundo, se que aquí son ninjas y usan chakra, solo he logrado hacer una técnica, el jutsu multiclones sombra— dije y el azabache me miró raro, como si hubiera recordado algo.

—Bien, tal vez le seas de utilidad a mi maestro, tal vez como rata de laboratorio o no sé, vendrás conmigo— dijo y me jaló con esas cosas que me puso en las muñecas.

—Ni lo pienses, yo no voy contigo— le reclamé y trate de zafarme de lo que sea que tenga en las muñecas.

—Si lo harás— respondió y no volví a escuchar nada.

[...]

No sé dónde estoy, acabó de despertar, ¿estoy en una celda?, mire al azabache a un lado mío.

—Te dije que te ibas a venir conmigo— me dijo... ¡¿burlándose de mi?!

—¡Sasuke!, no hables con la prisionera de Lord-Orochimaru— lo regañó, ¿alguien de lentes?

Así que el azabache se llama Sasuke ¿eh?, ya lo haré pagar por haberme encerrado.

—Cálmate, Kabuto, ella no puede salir de esa celda— respondió con... ¡¿burla?!

Lo mire algo molesta, el chico de lentes que según el idiota de Sasuke se llama Kabuto, me miró y se fue.

[...]

Pasaron unas horas... o eso creo, apareció un sujeto pálido con... ¿maquillaje en los ojos?

—Así que, está es la jovencita que mencionaste, ¿Kabuto?— preguntó el señor ese.

—Así es, Lord-Orochimaru— habló el de lentes.

—Sácala de la celda, Sasuke, y ponle las esposas especiales— ordenó y mire al azabache.

Ese Sasuke me puso las mismas esposas de hace un rato y ¡me empujó!

Terminé un poco atrás del tal "Lord-Orochimaru" por el empujón de Sasuke.

—Síguenos— me ordenó y caminó a lo que el maldito de Sasuke me empujó para que los siguiera.

[...]

Unos... ¿minutos?, después llegamos a un... ¡¿laboratorio?!

—Aquí déjala, ya veré qué voy a hacer con ella— habló y Sasuke me amarró a una cama ¡como la del científico loco de Frankenstein!

Mire al tal Orochimaru el cual se volteó, y con él, el cuatro ojos de cabello plateado.

[...]

Me quedé un rato allí hasta que él tal Orochimaru volvió con una ¡¿jeringa?!

—Bien, aquí vamos— comentó y me clavo la jeringa en el cuello.

No pude evitar gritar, a medida que sentía que el líquido avanzaba por mi cuerpo sentía que el infierno entraba en mi cuerpo.

[...]

Unos segundos después el dolor se calmó y él me retiro la jeringa.

—Ya hizo efecto, ahora tendrá la resistencia promedio de un Uzumaki, así podremos seguir experimentando con ella— escuche levemente antes de ver todo oscuro.

[...]

Desperté al sentir dos líquidos entrando a mi cuerpo, mire mi cuello y tenía dos jeringas, una con un líquido rojo y otra con un líquido algo anaranjado.

—Listo, Lord-Orochimaru, ahora la chica tiene sangre de Madara Uchiha y la naturaleza de chakra perteneciente al elemento lava— lo escuche decir.

Momento... ¿qué?, ¡¿yo qué?!, ¡¡pero solo hay 5 naturalezas de chakra!!, ¿por qué tengo el elemento lava!?, y,
¡¿quién diablos es Madara Uchiha?!

—¿Cuales son sus naturalezas de Chakra?— lo escuché preguntar pero no supe identificar donde estaba ese científico con maquillaje.

—Viento y agua— respondió cuatro ojos.

—Dale las otras tres naturalezas— ordenó el científico loco.

Está vez tenía 3 jeringas, me las inyectó una por una a lo que no pare de gritar.

Sentí mi visión borrosa y mi cuerpo cansado... no vi nada más... solo... me dormí.

[...]

Desperté por una voz, creó que era la del Sasuke ese.

—Hasta que despiertas, creí que habías muerto— me dijo con notable burla, yo solo me enoje.

Vi que Kabuto entraba con una jeringa, di una especie de... ¿rugido? para alejarlo, pero él me puso la jeringa.

Sentí como el cuerpo se me quemaba por dentro y tambien como mis ojos ardían por lo que los cerré.

El dolor de mi cuerpo cesó y abrí los ojos, mire a Sasuke que estaba sorprendido.

—Bien, parece que fue un 2×1, le informaré a Lord-Orochimaru que ahora la chica tiene el Sharingan y un poco del chakra del 9 colas— habló antes de irse de este horrible lugar de torturas.

Yo solo mire a Sasuke que dejó de mirarme sorprendido para explicarme.

—El Sharingan es una técnica ocular única de mi clan, la activaste porque te inyectaron sangré de un miembro de mi clan, para activarlo tienes que pensar en que quieres activarlo o necesitas activarlo y para desactivarlo es básicamente lo mismo— me explicó sin ninguna emoción notoria en su rostro.

Yo solo asentí y pensé en desactivarlo consiguiéndolo a la primera, lo cual alivio notablemente mi dolor en los ojos.

Aunque... aún no entiendo algo... ¿qué es el 9 colas?, y también... ¿dónde están los kwamis?... donde sea que estén, espero que estén a salvo y este científico loco no los tenga capturados así como a mi.

My blueberry (Sasunette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora