Capítulo 5 (No hay Hawk Moth)

1.2K 101 26
                                    

Narro yo

Dos meses habían pasado, Marinette ya no era la misma novata de siempre, pero tampoco era la mejor y bueno... sobre el hecho de matar... ella no quería.

(Lo importante.

¿Quieren que Marinette sea Marinette?, me refiero a que sea el personaje dulce que es en miraculous.

O... ¿quieren que sea algo ruda pero a la vez Dulce, ni muy ruda, pero tampoco muy blanda y piadosa?, porque en el mundo de Naruto es casi siempre matar o ser matado, a menos que tengas un jutsu evangelizador.

Ustedes deciden.

Que sea dulce:

Que sea una combinación de dulce y ruda:

La decisión es suya).

Marinette no conocía a casi nadie, sus únicos conocidos en aquella gran guarida son kabuto, Sasuke y por obvias razones, a Orochimaru, el cual la protege e incluso la entrena personalmente algunas veces.

Ahora nos ubicamos en la habitación de Marinette donde dicha azabache duerme tranquilamente en su cama.

Mientras, los kwamis descansaban en un cómodo sillón que la azabache tiene dentro de su habitación pero que casi no es utilizado.

(La habitación está en el capitulo 3 o también en multimedia).

De un momento a otro, un azabache entró a la habitación de Marinette perturbando el sueño de belleza de la antes mencionada.

—Levántate, blueberry— ordenó el Uchiha con cierta seriedad y con una voz cansada.

—Cinco minutos más, Emo— pidió la chica, logrando que sus palabras enojaran solo un poquitín a Sasuke.

—¡Que te levantes!— gritó bastante molesto quitándole las cobijas a Marinette haciendo que está caiga de la cama en el proceso.

Marinette cayó de cara directo al piso por lo que se levantó rápidamente para reclamarle al Uchiha por sus acciones nada caballerosas hacia la joven dama de cabellera azabache.

—¡Oi!, ¡¿qué fue eso emo?!, ¡¿por qué me hiciste caer de esa forma?!— reclamó enojada mirando al Uchiha.

En los ojos de la azabache se podía notar el enojo que esta sentía en esos momentos hacia el Uchiha, pues la de apellido Dupain acostumbra dormir hasta tarde y algo que odia es que la despierten de su encantador sueño de reparación.

—Tenía que levantarte, alístate, Orochimaru quiere que vayas a buscar unas hierbas venenosas que están en este libro— respondió sin arrepentimiento alguno por sus acciones.

Aquello solo disgustó más a Marinette, odiaba la indiferencia del Uchiha, odiaba su frialdad extrema.

Narra Marinette

El emo me entrego un libro de hierbas venenosas.

"Hierbas para los venenos más poderosos" este libro ya lo leí.

—¿Cuál hierba quiere que traiga?— pregunte de mala gana mirándo al emo.

—Hippomane mancinella, nerium olander, conium maculatun, y Kabuto quiere que le traigas belladona— respondió.

My blueberry (Sasunette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora