Mi cumpleaños 17 se acercaba, la verdad es que solo quedaba 1 dia y estaba mas que emocionada, ya que mi madre siempre me hacia sorpresas que la verdad es que me encantaban, Mi hermano, V , no estaba junto a nosotros ya que como ahora es un Idol aqui en corea,se mudo al edificio de bighit entertainmemt y hace mas de 3 años que no nos vemos, el vivia con nosotras en daegu-kojang y luego con mi madre nos mudamos a unos edificios en busan que tenian una vista al mar muy bonita,V cada año me enviaba videos deseandome feliz cumpleaños y pidiendo perdon por no poder estar aqui conmigo en un dia tan importante como este, aunque yo sabia que el estaba cumpliendo su sueño y que eso era mas importante que nada para el.
Mama habia salido a comprar algo para la cena y me dijo que se demoraria y que no me preocupara. De pronto mi celular empezo a vibrar y en la pantalla salia un numero que nunca en mi vida habia visto.
Yo: Hola?
XX: ¡Hola! Hermanita querida, ¿Como estas?
Como de costumbre era mi hermano llamandome para recordarme que dia es mañana.
Yo: V, ¿porque me llamas de un numero desconocido?
V: Lo siento, mi otro celular se me cayo en el baño asi que lo cambie - el siempre con su voz grave de macho peludo....
Yo: Ah... eres un tonto.
V: Si lo se, bueno ¿sabes que dia es mañana? -dijo el con voz emocionada.
Yo: Ummm no, ¿me podrias decir tú porfavor? -dije sarcastica.
V: Es tu cumpleaños tonta DAAH
Yo: Creo que lo tonta es de sangre, y si sabia imbecil - se nota que nos queremos jejej3.
V: Bueno te tengo el mejor regalo de los mejores regalos del mundo, asi que quiero que vayas pensando en lo que es y ahh, mañana despierta muuuy temprano, ¿de acuerdo?
Yo: ¿Ok? Si lo hare, normalmente despierto tarde pero si tú lo dices...
V: Bueno te dejo _____, te quiero mucho,adios -dijo el tirandome besos, puaj.
Yo: Adios tae-tae, cuidate y llamame mas seguido o te matare. -el amor de hermanos corria por mis venas.Despues de hablar con V me puse a pensar en cual seria el regalo taan preciado de mi hermano, quizas seria un telefono o que se yo, mi cumpleaños pasado me mando una polera que decia "bts los mejores" ,LOL.
Mama llego y trajo frijoles dulces con camarones, y estaban muy ricos.
Yo: Mama, mi hermano me ha llamado.
Mama: ¿En serio? Que lindo de su parte, ¿Pregunto por mi?
La verdad es que v no habia nombrado a mama en ningun momento, pero bueno.
Yo: Si, dijo que te extraña.
Mama: Aw, mi bebeee -dijo haciendo caras raras-
Yo: Me dijo que mañana me levantara temprano, no se que esta planeando este chico extraño.
Mama: Si le vas a hacer caso entonces vete a dormir porque ya es tarde. -Ella beso mi frente- Buenas noches bebe.Le hice caso a mi madre, y fui a mi pieza. Me puse a ver por un rato mi celular.
Siendo honesta la sorpresa de mi hermano no me causa tanta curiosidad, asi que solo me dormi.