Capitulo 8

155 15 8
                                    

Cuando llegamos al edificio yo y algunos de los chicos fuimos a acostarnos ya que teniamos frio, como las piezas estan separadas ellos se fueron a la suya y yo me quede sola en la de mi hermano y la otra parte de los chicos. Los demas se quedaron conversando en el comedor y Suga obviamente se quedaria despierto hasta la madrugada. Me quede hablando con mama por line,le conte lo bien que la habiamos pasado hoy y todo lo que habiamos hecho, me dijo que estaba orgullosa de mi y mi hermano y que nos extrañaba mucho, cuando termine de hablar con ella mi hermano entro a la habitacion con una gran sonrisa en la cara.
Yo: ¿Que pasa? ¿Por que tan feliz?
V: ¡Haremos un tour por Japon! Me encanta ese pais, es por eso que estoy feliz.
Yo: Oh genial ¿Y en que fecha? V: Aun no vemos eso, tal vez en unos 3 o 4 meses, quizas mas pero no importa yo realmente estoy feliz.
Yo: Vaya, me alegro. Me habria gustado haber ido - dije haciendo puchero.
V: Te prometo que algun dia viajaremos juntos a Japon. -dijo sonriendo- Incluso, a cualquier pais que tu quieras ir.
Yo: Tiene que ser antes de que me muera, antes de que tu mueras. Si no cumples tu promesa me enojare mucho.
V: ¡Ya te lo prometi! Y creeme que si lo cumplire. Iremos todos, mama, tu, yo, sera perfecto.
Yo: ¿Y los chicos?
V: ¿Que? ¿Los chicos que?
Yo: Deben ir tambien ¿No? Ya me he encariñado mucho con ellos.
V: ¿Como encariñarse? ¿Que estas tratando de decir? - diji poniendose serio.
Yo: ¡No! Tonto, pero seria lindo que nos acompañaran.
V: Mmh, bueno, si gustas.
Yo: Wii...
V: A veces actuas como una niña pequeña.
Yo: Soy una niña pequeña - dije mirandolo juguetona- y esta niña pequeña se ira a dormir, buenas noches.
V: Buenas noches ______ -se acerco a mi y beso mi frente.- Te quiero.
Yo: Te quiero tambien.
De pronto cerre mis ojos y ya no supe mas de nadie.

----------------

Senti un grito que me desperto asustada, mire mi celular y marcaba las 2:44 am. Estaba a punto de levantarme cuando vi a alguien acercarse, ¿Sera uno de los chicos? no lograba mirarle bien la cara pero senti como ponia sus manos en mi cuello y lo apretaba. No podia respirar, no podia gritar, trataba de quitar sus manos pero me era imposible, me estaba asfixiando. Abri mis ojos y solo era una pesadilla, desperte con la respiracion entre cortada y el corazon latiendo a mil.
Yo: Uff...pero que sueño. -susurre. De pronto senti un dolor en mi mano herida, la mire y estaba sangrando, estaba manchando la almohada y me levante mas que rapido hacia el baño.
Cuando estaba corriendo en el pasillo me tropeze y cai al suelo. Me levante y escuche unos pasos detras de mi, mire hacia atras y estaba a punto de gritar cuando me di cuenta que era Suga, me habia acorralado a la pared y estaba tapando mi boca con su mano.
Suga: Shh, no grites despertaras a los chicos - dijo susurrando - pense que eras un ladron.
Yo me lo quede mirando sin decirle nada, el hecho del que el estubiera tan cerca de mi me ponia nerviosa, quito su mano de mi boca y hable.
Yo: Lo siento...- mire al suelo - Me has asustado...yo solo iba al baño por que mi mano ha empezado a sangrar y...perdon por asustarte - dije como si hubiera hecho algo malo.
Suga: Oh, tu mano...- dijo tomandola y mirandola de cerca - Ven, sigueme.
Le hice caso y lo segui, me llevo a una pieza y me dejo sentada esperando, luego llego con un bolso pequeño.
Suga: Te voy a curar - dijo sacando algodon,vendas,unas cremas, suero y alcohol, ¡Alcohol! Esto me ardera como la puta.
Esperen...¿Curarme? ¿Que le pasaba? ¿Por que se preocupaba por mi? Porque para mi...eso si es preocupacion.
Suga tomo un algodon y le echo suero, la paso por mi mano... lo hacia suavemente. Me fije en su cara, estaba serio y eso significa que se encontraba concentrado, su pelo estaba revuelto y eso hacia que se viera mas lindo de lo normal...de pronto su voz me saco de mis pensamientos
Suga: No me mires. - dijo el terminando de limpiarme.
Yo: Perdon...
Suga: Bien, ahora te echare alcohol. - dijo abriendo el frasco de alcohol.
Yo: ¿Que? - hice una mueca - ¡Dios! Esto dolera mucho...
Suga: Eso te pasa por recoger cosas puntiagudas del suelo.
Yo: ¡No me trates como si fuera una niña! Tan solo no iba a dejar los vidrios en el suelo, aparte, fue sin querer. - mire a Suga, el estaba riendose - ¡No te rias! Agradece que estoy dejando que me cures...
Suga: Ya, pasame tu mano - yo lo quede mirando pensativa...- Vamos ______ sera rapido, no dolera. Es peor si te lo dejas asi.
Yo: Ya, ya - di un suspiro, senti el algodon mojado en mi mano la cual empezo a arder, yo solo mordi mi labio para no gritar o quejarme...por que en serio dolia, cerre mis ojos y trate de relajarme...cuando los abri mi mano tenia una venda amarrada, el ya habia terminado.
Suga: Te dije que no doleria, eres una cobarde - golpeo mi cabeza suavemente.
Yo: ¿Eh? ¿Y tu te las das de doctor - rei .
Suga: ¿No me vas a agradecer? - dijo Suga y tomo mi cara con sus manos; Al principio crei que me iba a besar pero el solo queria que yo hiciera una cara rara - Ahora repite despues de mi "Gracias Suga por curarme, eres el mejor"
Yo: Intente reclamar pero me fue imposible, así que sólo trate de repetir lo que el acababa de decir y solo salió una voz chistosa, luego el me soltó, haciendo que los dos explotaramos en risas.
Luego de reír el se me quedo mirando, yo solo corrí mi mirada hacia otro lado ya que el me ponía nerviosa, luego de un rato yo hable. - mm. .¿Pasa algo?
Suga: Reaccionó ante mi comentario. - No..¿Por qué lo dices?
Yo: P-por nada, tranquilo..creo que iré a dormir y. ..ahmm..gracias por lo que acabas de hacer -Mire al suelo algo sonrojada, el no lo notaria ya que era de noche.
Suga: Oh..no es nada, no te preocupes - El comenzó a sonreír, con esa sonrisa que provoca que sus ojos se vean más pequeñitos y que el se vea tan...tan guapo. No.¿Qué estoy pensado?
Yo: Mmm...buenas noches - le dedique una sonrisa y moví mi mano (la que se encontraba en buen estado, obvio) y salí rápidamente del cuarto en el que nos encontrábamos.
Volví a la pieza, y me acosté en la cama. Debía admitir que me encontraba feliz. ..pero no sabía el porqué. Tal vez el hecho de que Suga se haya preocupado por mi me pone feliz. Luego de pasar un rato hablando sola conmigo misma, cerré mis ojos quedándome dormida sin sentir ningún dolor en mi mano gracias a Suga.



Lo siento por estar ausente tanto, de verdad lo siento :( sólo no dejen de leer..
Actualizaré más seguido. Gracias por los votos que me han dado, de verdad que gracias!!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

does that make sense? | suga y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora