Luego de conversar con los chicos, ellos fueron a ensayar, estuvieron como 1 hora y media bailando. Yo me quede viendolos un rato y luego me fui porque me aburri.
No tenia nada mas que hacer que llamar a mama.
Mama: Alo?
Yo: ¡Hola! ¿Como estas?
Mama: Bien, extrañandolos ¿y tu?
Yo: Bien...tambien te extraño mucho.
Mama: Esperemos que estos meses pasen rapido...y bueno, ¿Como la estas pasando?
Yo: -suspire- Bien, todavia no he hecho mucho pero bien.
Mama: Uhmm...y...¿Hay chicos guapos?
Yo:-me sonroje y lo pense- Si. Todos tienen lo suyo, pero ñeeeh,nunca me fijaria en uno de ellos- quizas pronto me arrepentiria de lo que habia dicho.
Mama: Oh genial,yo tampoco quiero volverme abuela tan pronto.Oye dime algo, ¿Es verdad que vomitaste en el avion?
Yo: Ahmm...si...me sentia algo mal
Mama: Oh...¿y tu hermano?
Yo: Acaba de terminar de ensayar...el realmente baila bien, nunca pense que el fuera a mejorar tanto.
Mama: -rie- Bueno, mandame muchas fotos y muchos videos ¿Ok? Adioos, te quiero mucho bebe.
Yo: yo iguaaal. -colgueLuego mi hermano y sus compañeros llegaron sudados, con toallas alrededor del cuello.
V: Holaaa ______, perdon por dejarte sola. -dijo abrazandome.
Yo: No importa.
V: Si quieres despues vamos a comer algo.
Yo: Bien- dije devolviendole el abrazo.
Luego el se fue y suga llego y se sento frente a mi, el se puso a dormir...dios, si que era dormilon este chico. Mientras los demas chicos comian y charlaban yo me dedicaba...a mirarlo.
Me fije en su pelo; que tenia un rojo ya desteñido y un flequillo recto arriba de los ojos. Y luego su cara, sus ojos sus labios, no se porque me gustaba tanto mirarlo. De pronto su voz me saco de mis pensamientos.
Suga: ¿Porque me miras tanto?
En ese momento senti mi cara arder y ponerse roja.
Yo: No...¡No te estoy mirando! Tienes algo en la cara.
Suga: ¿Huh? ¿Ah si? -El se empezo a tocar la cara.
Yo: ¡Ahi! No no...mas abajo, listo, se cayo. -dije sonriendo nerviosamente.
Suga: Ok, gracias.
Yo: ¿Como supiste que te miraba?
Suga: ¿Lo ves? Si me mirabas.
Yo: Por esa cosa que tenias en la cara.
Suga: ¿Estas diciendo que mi cara es fea?
Yo: ¡No! Tu no eres feo -Mierda,mierda y mas mierda - Di-digo...Yo solo... Ah, solo ignorame.
Suga: Eres muy rara. -dijo sonriendo - Pero me caes bien. Yo: Oh gracias...t-tu igual me caes bien -______ eres una tonta, deja de tartamudear, solo es Suga, agh.
De pronto Suga se fue y me dedico una sonrisa, debia admitir que el me parecia uno de los chicos mas lindos de bts. Luego de eso aparecieron dos chicas, una de pelo cafe y liso, y otra de pelo de colores, creo que ellas no eran de Korea ya que sus ojos no eran achinados como los nuestros.Ellas venian directo a mi y luego me hablaron.
Lasdoschicas(?: ¡Hola! ¿Eres la hermana de v?
Yo: Uhmm...Si.
Chica1: Ahm bueno,mi nombre es Stela y soy la estilista de los chicos. Ella es mi hermana, Clara.
Clara: ¡Hola! La verdad es que nos acercamos a ti porque te ves muy sola...bueno, yo soy la maquilladora de los chicos. -Dijo ella sonriendo, yo le devolvi la sonrisa- ¡Woah! Te pareces mucho a v.
Yo: Oh gracias, me lo dicen muy seguido, deberia sentirme honrada.
Stela: Es la verdad.
Me quede conversando con esas dos chicas que quizas serian mis nuevas amigas, ya que mi hermano me dejaba sola muy seguido,ellas serian mi compañia en el tiempo que me quedara sola.
Mi hermano llego y me dijo que me subiera al auto negro de afuera, saldriamos a comer. ¡Si! La verdad tenia mucha hambre asi que a la shit la dieta. Mi hermano subio al auto y se sento junto a mi.
Yo: Oh ya vamonos, tengo mucha hambre.
V: Lo siento, Suga se colo y esta en el baño.
Perfecto. En realidad, no habia problema para mi -rei en mi mente-.
Yo: Ah, bien.
Esperamos a que llegara Suga. Cuando lo vi aparecer, me fije en su ropa -el estaba vestido como en este video
https://youtu.be/iUWxB5dVDd8 es que se ve tan ASJSDDJDHFJJSG -
Llegamos al restaurant y al sentarnos nos entregaron un menu. Elegimos empanaditas rellenas de vegetal y carne (mandu) y pequeños platos de kimchi.
(Pd: son comidas tipicas en corea y yokc tienen nombres raros)
Luego de esperar y esperar, que mi panza hiciera ruidos extraños, seguir esperando...llego la comida ¡Wii! Nos dejaron los platos en la mesa y a la mierda los modales yo empeze a comer como cerdo.
V:Oh ,ire a comprar algo para tomar, esperenme aqui.
Yo solo asenti con la cabeza y segui comiendo.
Suga: Esto esta tan delicioso
Yo solo lo mire cuando senti que un trozo gigante de carne se atoro en mi garganta, al principio solo empeze a tocer pero despues no podia respirar, empeze a golpearme el pecho y a hacer sonidos raros con la boca.
Suga: ¿E-estas bien? ¿______? - vi como el se alteraba - Bien, calmate, solo...calmate - el se acerco a mi, me paro y luego se puso detras de mi...me tomo de la cintura y me la apreto,1,2,2,4 veces y el trozo de carne cayo en la cabeza de mi hermano. De pronto volvi a respirar de nuevo, senti la mirada de la gente sobre mi y solo tape mi cara.
V: ¿Que es todo este alboroto? Suga: Ella se atoro, ¿_____, estas bien? Estaba muy preocupado...¡pense que moriria!
V: Estupido.
Los chicos conversaban y yo no atrevia a mostrar mi cara, seguia roja, no queria que la gente me viera. No habian pasado ni 3 dias y ya era la burla de Seul.
V: Hey ______, ya no estes avergonzada. Tu comida debe estar fria, ¿Quieres que pregunte si la pueden calent...
Yo: ¡No! Prefiero aguantarme el hambre. Estube a punto de morir.
V: Pero no es tan grave... a cualquier persona en su vida le debe haber pasado.
Yo solo seguia apoyando mi cabeza en la mesa, la verdad estaba mas avergonzada solo porque Suga me habia visto,pero...si el no me hubiera visto quien sabe lo que habria pasado. Ahora Suga era como mi heroe.
Cuando volvimos al edificio fui directo a la pieza en la que se encontraba mi cama, no salude a ninguno de los chicos incluso aunque ellos me hayan saludado, solo me tire a dormir ya que me encontraba muy cansada.