Capitulo 3

145 17 1
                                    

Volvimos a casa para empacar mis cosas, V se quedo en el sofa mientras nosotras ordenabamos.
Yo: Mama...no pienses que quiero dejarte sola ¿ok?
Mama: Ay ______, que tonterias dices. Yo estoy feliz por ti, tu solo piensa en divertirte y cuidarte, y no te preocupes por mi ¿Bueno? Solo son 3 meses que pasaran volando...Ah y no seas como tu hermano y llamame seguido.
Yo: Bueno...ahora que terminamos creo que es hora de irnos...-Se escucho un estruendo en el comedor- ¿Que fue eso?
Sali corriendo de mi pieza y vi a V tirado en el suelo...Le habia dicho que no se sentara en esa silla mala y es lo primero que hace, pff.
Yo: Tonto,ya levantate que nos vamos -le preste mi mano-
V: Lo siento, es la emocion de volver a verlas creo...pero bueno, vamos.
Partimos al auto, fui jugando con mi hermano como si fueramos niños pequeños mientras mama nos iba regañando, que no sacaramos las manos del auto, que no la distraigamos mientras manejaba, que no tararearamos canciones, etc. Luego llegamos al aeropuerto a las 6:15 aprox.
Estuvimos esperando a que nos llamaran al vuelo de las 6:30 mientras no despediamos de mama. La verdad yo nunca en mi vida habia tomado un avion porque me daba miedo, asi que siempre tomo buses. Estabamos arriba del avion y cuando despego, senti un cosquilleo en mi guata, la verdad es que estaba muy nerviosa.
V: Calmate, no va a pasar nada, los aviones siempre hacen movimientos raros pero no pasa nada...
Yo: Hermano...
V: _____ estas amarilla, ¿Estas bien?
Yo: V, creo que vomitare, ¡Llevame al baño ya!
Mi hermano me ayudo a pararme, pero no aguante mas y vomite en medio del pasillo del avion, toda la comida del dia...todas las personas me miraban con asco y hacian sonidos de "iugh" "puaj" etc.
¿Porque me tiene que pasar esto a mi? Que verguenzaaaaa.
V: Ok que asco, si te sientes bien anda a sentarte y no mires hacia afuera -dijo remarcando la palabra-
Yo solo asenti y me sente, respire ondo y me recoste ya que me sentia un poco mareada.
Las azafatas limpiaron la asquerosidad que habia hecho, ahora que me sentia mejor le hice a V una pregunta.
Yo: Oye v, ¿con quien vives en el edificio de tu "compañia"?
V: Con los chicos, y muuucha gente mas.
Yo: Oohh y tienes pieza propia ¿Cierto?
V: No, duermo con Suga y Jungkook.
En momentos como estos odiaba no saberme los nombres de los compañeros de mi hermano.
Yo: Oh...¿y yo con quien dormire?
V: Con nosotros, agregamos un colchon en la pieza, es una pieza graaaande.
Genial, dormiria 3 meses rodeada de un monton de chicos que quizas serian guapos ( a exepcion de mi hermano, por que el es guapo pero es mi hermano...)
Yo: Wooaaah...Eso se escucha genial.
V: Si, ¡¡¡ya quiero llegar para que conozcas a los chicos!!!
Yo: Yo también.
Estuvimos alrededor de una hora y media en el avion, yo iba escuchando musica y jugando candycrush, hasta que la voz de una mujer nos aviso que habiamos llegado.
¡AL FIN!

does that make sense? | suga y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora