Habiamos llegado a Seul, nos bajamos del avion y mi hermano me dijo que nos vendrian a buscar, esperamos mas o menos 15 minutos y un auto negro y muy grande, del cual bajo un señor de mas o menos 40-45 años y nos saludo a mi y a mi hermano.
Cuando llegamos al gran edificio, me puse nerviosa pero me calme rapido, nos bajamos del auto y ya estaba oscureciendo, eran exactamente las 8:10, entramos al edificio y fuimos directo a un ascensor. Esperamos a que las puertas abrieran y del ascensor salio un chico de estatura pequeña ( la verdad yo era pequeña y el era solo unos 2 cm mas alto que yo)
Xx: ¡Oh! ¿Ella es tu hermana? -dijo el sonriente- Mi nombre es Jimin, un gusto- Dijo estirando la mano
Yo: Oh hola...me llamo _____ -respondi su saludo.
Subimos al ascensor y el tal Jimin conversaba con mi hermano, me lo quede mirando sin que se diera cuenta y me fije en algo, no es por ser pervertida pero su trasero era grande. Di una risa pequeña y los chicos me miraron.
V y Jimin :¿Que pasa?
Yo: Nada ¿porque? Solo me acorde...de algo...¡ah! que te importa V. -dije sonrojada.
V: Como veras se enoja facilmente -V le dijo a jimin, Las puertas se abrieron y sali rapido, y para que mi dia mejorara choque con un chico y cai al suelo.
Yo: ¡Puedes tener mas cuidado!
Xx: ¡Lo siento! De verdad perdon -El chico era de pelo oscuro y un flequillo que le llegaba por arriba de los ojos. - ¿Como te llamas? ¿Eres la hermana de V?
Yo: Si...¿Como sabes? -dije confusa
Xx: Tienen un graaan parecido, y el nos conto que vendrias aca por un tiempo -Dijo el sonriendo, debia admitirlo el era muy tierno.- Oh por cierto mi nombre es JungKook, pero dime kookie.
Yo: Mi nombre es _____, mucho gusto kookie -dije sonriendole. Luego llego V a interrumpirnos.
V: Bueno _____ ¿Vamos con los demas chicos?
Yo: Si, como quieras.
Entramos a un comedor gigante, estaban todos sentados mirando sus celulares,menos uno que dormia en el sofa. En cuanto V entro todos se nos quedaron mirando.
Ellos: ¡¡Annyeonghaseyo!! - dijieron 3 de los chicos al mismo tiempo, menos el que dormia en el sofa, que estaba abriendo los ojos.
V: Bueno chicos ya les conte hace mucho que mi hermana vendria a quedarse por un tiempo y bueno, aqui esta..., su nombre es ______.
Yo: Ho-hola.- dije algo nerviosa.
Xx2: Hola, yo puedo ser tu esperanz...- V lo golpeo- Lo siento, mi nombre es j-hope.
Yo: -riendo- Hola j-hope.
Xx3: Mi nombre es rap monster, soy el lider y cualquier duda
...yo te respondere.
Yo: Uhm gracias(?
Xx4: Mi nombre es Jin,soy el mayor... un gusto -Dijo el tomando mi mano y besandola. -V dio un tosido y yo quite mi mano de su boca rapidamente sonrojada.
El chico que acababa de despertar me miro y sonrio.
Xx5: Hola,soy Suga y lo siento, tengo sueño.
Yo solo puse los ojos en blanco y me volvi hacia mi hermano. Hable con los chicos y me explicaron sobre sus nuevos proyectos , ellos pensaban hacer una sesion de fotos la proxima semana. Yo queria ver eso, grabaria a mi hermano posando para las fotos y enviaria ese video a Mama.
Nos llegaron las 10:00 conversando y los chicos ayudaron a poner una nueva cama en la pieza, pusieron mi cama entremedio de la del tal suga...y de V.
V: Bueno ______ ¿tienes sueño?
Yo: Yep -Bosteze- Me acostare, Adios -Abraze a mi hermano- Eres el mejor hermano de todos aunque seas un tonto -Lo solte- ¡Buenas noches chicos!
Todos(Menos el tal suga): ¡Buenas noches ______!
Entre a la pieza con mis maletas y ordene mis cosas en un espacio que habia en el closet de mi hermano.
Saque un pijama y estaba a punto de sacarme la polera cuando de pronto escucho una voz que proviene de una de las camas. Oh no...
Suga: No tengo problema con que te desvistas aca pero ahi hay un baño.
Yo -Mande un grito que se debe haber escuchado hasta en china- ¿Que haces aqui? ¿CUANDO LLEGASTE?
Suga: He estado todo el tiempo aca...calmate, no te he visto nada. Con los chicos siempre nos desvestimos sin pudor.
Yo: Entiendo, pero yo no soy un chico. -Dije enojada tomando mis cosas.-
Suga: ¿A donde vas?
Yo: Al baño. -Sali rapidamente de la pieza y corri al baño.
Me mire al espejo y estaba roja...parecia un tomate, que verguenza...si no me hubiera dado cuenta de que el estaba ahi quien sabe lo que habria pasado.
Termine de vestirme y volvi la pieza, el chico todavia esta ahi, y yo solo trate de ignorarlo. Sentia su mirada encima mio y eso me hacia sentir incomoda.
Suga: Oye...
Yo: ¿Que?
Suga: ¿Como dijiste que te llamabas?
Yo: Pff, me llamo ______.
Suga: Ah ok...lindo nombre.
El silencio era incomodo, solo queria que mi hermano llegara ya que sentia constantemente a suga mirandome y eso me ponia nerviosa...Al final solo escuche un "Buenas Noches" de parte y yo solo me hice la dormida.