Cuando Uzui le dijo que sus alumnos tenían una guerra en el gimnasio no había mentido y tampoco le extrañó que Inosuke fuera el responsable
Aun que entre todo ese caos parecía haber cierta organización, un poco menos de la mitad de sus alumnos era dirigida por Inosuke, mientras la otra gran mayoría estaba contra de ellos, irónico, pero a pesar de ser más iban perdiendo contra el grupo del de puntas azuladas.
La batalla ni siquiera parecía algo amistoso, los balones impactaban con odio en sus alumnos, así que supuso que todo se trataba de una manera no tan realista de intentar asesinarse, iba a detener todo hasta que sus ojos se posaron en el chico de ojos esmeralda quien tras de él tenia a su amigo rubio, llorando y cubriéndose mientras su nariz sangraba, entonces entendió todo.
Y aunque quería quedarse observando hasta ver quien resultaba ganador, era el profesor y no podía permitir ese tipo de acciones así que posó entre sus labios el silbato que colgaba sobre su cuello para soplar en este, provocando un estruendoso ruido y logrando que toda aquella batalla se detuviera abruptamente.
— ¡Toda la culpa la tuvo Hashibira!, ¡El comenzó a lanzarnos los balones, está loco! — El contrario fue el primer grupo en intentar dar una explicación y evitar un regaño o suspensión, recibiendo en respuesta un par de balones que Inosuke lanzó antes de que pudieran detenerlo.
— ¡Uno de ellos golpeó primero a Zenitsu y no se disculpó!, Lo tenían merecido — Ahora, una chica de coletas intentaba justificar los actos de su salvaje compañero mientras con todas sus fuerzas ayudaba a retenerlo junto a otros dos de sus alumnos.
— ¡Y si no se disculpan no serán solo balones los que recibirán, voy a matarlos! — Amenazó quedándose quieto sin ser capaz de volver a gritar después de ver los ojos de su profesor sobre él, Por la ira que tenia en ese momento se había olvidado por completo de aquel extraño sueño que había tenido esa misma mañana, pero ahora, al recordarlo estaba seguro de que sus mejillas se habrían puesto rojas, además siendo evidente su radical cambio de actitud.
Pero Inosuke no era el único fuera de sí, Giyuu también se encontraba perdido después de aquel cruce de miradas aun que afortunadamente en él era menos notorio; Quería acercarse, algo deseaba obligarlo a hacerlo, pero estaba seguro que en esa ocasión no era un sueño y debía mantenerse al margen, aun cuando las esmeraldas del menor parecían hipnotizarle.
— ¿Me esta escuchando profesor?, Hashibira es un peligro, debería pedir su expulsión y...— El chico calló de inmediato cuando tuvo la mano del profesor sobre su hombro, quien le dirigía una mirada molesta, al parecer por sacarlo del mundo donde se encontraba en ese momento.
— Tu y tus amigos vayan a dirección por golpear a Agatsuma, los demás pueden marcharse a sus casas — Si, le había dado preferencia al grupo de amigos de su alumno mas desastroso solo por que se encontraban de su lado, aun que no por eso significaba que lo dejaría marchar a él — Hashibira, ¿Puedes quedarte un momento? Solo quiero que me ayudes a ordenar todo esto, después podrás irte.
ESTÁS LEYENDO
Yume 夢 ⸢GiyuuIno⸥ +18
FanfictionA veces los sueños son el reflejo de algo que inconscientemente deseas, ¿Pero por qué demonios terminaron soñando uno con él otro? ❧ ⸻⸻⸻⸻⸻ ☙ Contenido Yaoi ♡ chicoxchico ♡ Bl Historia con contenido +⑱ explicito, si te desagradan estos temas, es re...