Yo:Alfin termine el cap de fresh dust sans ahora podré descansar un rato.
Pero fue interrumpido por que su madre lo llamo.
Mamá de fresh sans:hijo ve y compra al mercado.
Yo:ya voy(dije un poco cansado)
En eso mi madre me da una lista y la plata para comprar.
Nota:si aquí en Perú se dice plata busquen en Google que aquí no es wikipedia.
En eso me pongo mi mascarilla y salgo al mercado y veo que era casi de noche.
Yo:(pensamientos)joder toda esta pandemia a sido bien jodido,lo bueno es que se puede ir de nuevo a clases ya que estar encerrado me volvía loco.
Mientras estaba yendo al mercado vi que esta cerrado y había un cartel que dice por órdenes del presidente castillo.
Yo:mierda no podrían joder más este país(dije molesto).
Pero sin que me percatara alguien me puso algo en la cabeza.
Ladrón:dame todo lo que tengas.
Yo:si quieres matarme solo hazlo ya que todo en este país está jodido igual que el mundo dije triste.
Ladrón:valla eres la primera persona que me dice eso pero si quieres que te mate tus deseos son órdenes (dijo mientras preparaba su arma).
Ladrón:últimas palabras.
Yo:bueno lo único que puedo decir es que ¿porque murió la impresora?
Ladrón:(siguiendo me la corriente).¿porque?
Yo:porque murió de la impresión.
Hubo un momento de silencio.
Ladrón:jejeje aunque fue malo el chiste me gusto.
Yo:jejeje si (dije mientras cerraba los ojos y se escucho un disparo).
Lugar desconocido
Negro,era todo lo que podía ver estaba flotando y nosé cuanto pasó pero contando los días creo que unos 6 meses y para entretenerme me estuve acordando sobre el anime de de demon slayer ya que ese era el único que me acordaba y el que me leí el manga completo y no sentía hambre ni sueño.
Yo:así que qué pasará ahora.(dije triste).
Pero fui interrumpido porque una luz me alumbró y yo por no ver la luz por tanto tiempo me cubrí para que no me ardiera los ojos.
Voz masculina:como pudiste olvidarte.
Voz femenina:perdón se me olvidó porque estaba viendo anime(dijo nerviosa).
Mientras ellos hablaban yo me recupere para acostumbrarme la luz y vi que era un señor de avanzada edad con barba un poco larga con ropa elegante de color blanco y una
hermosa chica rubia con vestido blanco y con adornos de flores en la cabeza y mientras la observaba dije inconscientemente,hermosa.Los dos desconocidos se dieron cuenta y me vieron y la chica estaba sonrojada ya que era la primera vez que alguien le decía eso además de sus hermanos.
Desconocido:perdón fresh sans permite presentarme yo soy- pero fue interrumpido porque yo hablé.
Yo:así que usted debe ser Dios y creo que la joven rubia debe ser Gabriel (dije de forma tranquila).
Ellos se sorprendieron ya que lo adivine.
Gabriel:así es y veo que ya nos conoces dijo un poco sonrojada.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Demon Slayer Como Zenitsu
Fanfictionesta historia es separada por la de yo en oni chichi y to love ru