el día en que me dejaste

526 24 0
                                    

Akutagawa al volver a recordar ese hermoso día pero a la ves terrible noche ya que fue la última vez que Dazai estuvo con el,si en su cumpleaños Dazai se fue,algo deprimente para una persona que depende emocionalmente de la persona que lo dejo,el pelinegro volvió a cerrar sus ojos para que no saliera ninguna lágrima,aaaahhh cuánto le dolía al pobre hombre necesitado de amor.

Por otro lado se encontraba Dazai,un Dazai muy pero muyyyyyy triste ya que no le pudo decir que el nunca amó,ama ni amará a Atsushi pero como siempre,no sabe poner su sentimientos en palabras y menos en acciones,algo que le dolía tanto.

Dazai se encontraba acostado en el sillón con los audífonos puestos escuchado........la canción que le dedicó a nuestro querido akutagawa,
y cada frase que decía la canción,cada vez que le daba una punzada en el corazón y si Dazai se arrepiente...... por todo el daño que le hizo,a si que si se atormentaba día y noche pensando en eso.

Luego se encontraba Atsushi y chuuya quienes veían,uno a su subordinado y el otro a su mentor muyyy deprimidos,algo que les preocupo,a si que Atsushi desidido contactar al pelirrojo,al ya estar los dos en un callejón,hablo el mayor.
-para que querías que viniera niño?-dijo fastidiado,ante la pregunta el menor hablo.
-aaah,se que a usted no tiene una buena relación con Dazai-san y se que no le importa que pase con el,pero si le importa akutagawa,a si que,seguramente akutagawa está igual de triste o peor que Dazai-san-
-a que quieres llegar?-pregunto ya un poco interesado
-lo que quiero decir.........es que quiero ayudarlos para que sean felices,a si que pues necesito su ayuda para lograr mi objetivo.......por eso lo llame-dijo Atsushi esperando una respuesta
-aaaahh....aver niño,ciertamente, aborrezco a Dazai pero si tienes razón en que me importa akutagawa......te ayudaré....-dijo un tanto fastidiado,y ya con la intención de irse pero Atsushi lo detuvo.
-antes de que se valla....-dijo,y chuuya se detuvo
-ahora que?-dijo mirándolo fijamente
-me gusta-dijo Atsushi un poco asustado
-que?-respondió el mayor
-que me gusta- volvió a desir
-mira niño......aaaaaah no es momento para esto y aparte........no estoy listo para ese tipo de relaciones-
-lo se......pero no pido que me corresponda solo quiero saber,si lo podría cortejar y después pedirle ser mi novio-esto sorprendió al mayor incluso se sonrojo,y pues a chuuya si se le hacia atractivo Atsushi a si que pues que tal una oportunidad?...
-mmmmmm,bien.....te doy el permiso de cortejarme-dijo dando media vuelta pero antes de irse dijo
-me avisas cuando será la primera cita -y con esto se fue..... Atsushi se fue con una sonrisa.

Continuara........
Mmmmmmmmmmmmbay 🤗🤗🤗🤗

~mon tout~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora