Porfavor Dazai tocame, necesito que me toques, hazlo en el lugar que quieras pero tocame......lo necesito.
Era lo que pensaba akutagawa ya que si Dazai nunca lo toco.....bueno no de la forma en la que quería el menor.
Ya que si akutagawa es virgen.....
Durante todos los años en los q estuvo con Dazai,el mayor nunca paso de abrazos y besos,haciendo q el pequeño akutagawa se desperara.
A si que akutagawa cuando terminó de matar,simplemente se sacudió desidido a ir donde dazai.Empezo a caminar todos los presentes se le quedaron viendo ya que se veía peor que enojado, tenía una cara tan decidida que nunca nadie abia visto hasta ese momento.
Akutagawa llegó al departamento de dazai,ni siquiera se digno a tocar ya que solo entro y busco al mayor.
Akutagawa le encontró revisando unos papeles.....era una imagen tan sexy que se puso más rojo que la mismísima sangre.Pero esto no le detuvo a si q solo entro y serró la puerta con seguro.
Dazai en canvio alzó la mirada.
-ou...aku mi amor que haces aquí?-akutagawa no respondio ya que solo quitó los papeles que dazai tenía en manos y se sentó en su regazo
-podri- -akutagawa solo beso los labios del mayor para desir lo siguiente-tocame.....por favor tocame...... hazme tuyo......haz que grite tu nombre.....pero por favor tocame lo necesito-dazai guardo silencio procesando lo que decía el menor
-amor....si ago lo que me pides......jamás me podré detener-dijo sintiendo como el azabache empezaba a susurrar en su oído
-nunca pediría que te detuvieras-
Con esto dazai se deshizo de esa barrera imaginaria,para ya poder tocar a la persona que ama.......Mmmmmmmmmmmmbay 🤗🤗🤗😘❤️
Ya c ya c quien corta el mero mole ya en el puto dónde le ban a empezar darle duro contra en muro macizo contra el piso lento contra el asiento,pues yo yo lo ago a si q si quieren odienme x q no c cuando voy a actualizar otra vez muajajajjaja.
ESTÁS LEYENDO
~mon tout~
FanfictionEl nombre de la serie está en francés mon tout=mi todo ------------------------------------------------- bueno es dazaku tal vez mencione esta pareja➡️Atsushi x chuuya⬅️ Semes: dazai Atsushi Ukes chuuya akutagawa __________________________________...