Avían pasado semaaaaaanas....bueno exactamente 2.
En las cuales akutagawa vomita y se comporta de una manera muy....bipolar?
Bueno akutagawa no tiene el mejor carácter del mundo, pero solo que... estás veces se comporta de una manera muy infantil...se podría decir.Ya que en la sede de la port,
llegaba a ser un poco berrinchudo algo que jamás cuando digo jamás es JAMÁS.
Había hecho,por ejemplo,se enoja y no le habla a nadie ni siquiera a chuuya o al contrario le dan algo que le gusta y se pone completamente feliz....incluso sonríe.Tambien es muy celoso cuando se trata de dazai a tal punto de que ha ocupado a rashomon para alejar a las personas.
En casa está pegado a Dazai literalmente no se despega en ningún momento y cuando Dazai tiene que ir a trabajar akutagawa empieza a llorar descontroladamente haciendo que Dazai se quede a su lado y Dazai espera a que se duerma para poder irse sin tener que ver llorar a el menor.
Y no se diga de los vomitos o de e los antojos raros....mejor no entramos en detalles.
—ya amor tranquilo aquí estoy—hablaba Dazai ya cansado de vivir lo mismo todos los días
—e-esque t-te vas a i-ir c-cuando m-me duerma—lloro más fuerte y de igual manera se aferró a dazai.
Dazai ya desesperado de las actitudes de akutagawa grito
—MALDICION AKUTAGAWA!!!—
Grito empujando al menor
—ya me tienes arto con tus malditas actitudes!—dijo para voltear a ver a menor el cual ya no hacía ruido y se protegía el estómago y se hacia bolita.Esto preocupo al mayor el cual se intentó acercar pero el pelinegro solo se alejo.
Esto le dolió al mayor ya que tenía tiempo que no tenía esas actitudes de sumisión y de mido.
Ya que akutagawa se comportaba de esta manera cuando el le golpeaba.
—ve-vete—dijo akutagawa con la voz completamente quebrada
—no...yo,amor perdóname—dijo intentado nuevamente tocar al menor el cual solo pudo hacerse más pequeño pero sin quitar la mano del mayor como en el anterior intento.Dazai se hacerco al menor con mucha delicadeza para después poder abrazarlo.Despues de unos minutos akutagawa se intentó separar algo que no logro.
—pe-perdon....por haberte mo-molestado—dijo empezando a llorar pero ahora en silencio
—no no,no tienes porque disculparte—
—y...por no de-decirte del be-be—dijo akutagawa empezando a olfatear el cuello del mayor—si tranquilo are todo par-que cómo que bebé?!—dijo separando un poco al menor para lograr verlo
—eem~~pe-perdon s-si quieres no-no lo cuides y-yo me are car-cargo—dijo empezando a llorar nuevamente
—no mi amor,como crees que no cuidare a mi hijo a nuestro hijo—dijo para besar los labios del menor y abrazarlo
—jamas podría dejarte y mucho menos sabiendo que esperas un hijo—dijo para cargar a akutagawa y acostarlo en la cama;para después llamar a fukuzawa y decirle que no se presentará.
Al regresar al cuarto encontró a akutagawa completamente dormido.
Continuara......
NT:hola si ya habías leído este cap seguramente habrás visto que había puesto fin en lugar de mi hermoso “mmmmmmmmmmmmbay 🤗😘” bueno pues eso sucedió x que estaba cansada y porque había entrado en caos mental con otra historia y pues pensé en acabar está hermosa historia rápido para ya no tener presión pero pues aquí me ven quitando ese fin d mierda y poniendo este aviso XD
A si que les pido perdón por haber hecho esa estupidez.
Para q les quede claro SEGUIRE CON LA HISTORIA y la finalizare cómo es debido.
Mmmmmmmmmmmmbay 🤗🤗😘❤️
ESTÁS LEYENDO
~mon tout~
FanfictionEl nombre de la serie está en francés mon tout=mi todo ------------------------------------------------- bueno es dazaku tal vez mencione esta pareja➡️Atsushi x chuuya⬅️ Semes: dazai Atsushi Ukes chuuya akutagawa __________________________________...