+18

648 16 1
                                    

Dazai tocó de la cintura hacia abajo dando con el tracero del menor tan redondo y esponjoso.
Dazai pellizco,haciendo que akutagawa gimiera un poco.

Akutagawa empezó a besar al mayor de esta forma ahogando todos lo gemidos que podrían salir.

-estas...mojado?-dijo Dazai, akutagawa se puso más rojo de lo que ya estaba

-n-no se-dijo akutagawa,en cambio Dazai metió su mano en el pantalón del azabache,buscando de esta manera el ano del menor para poder verificar si en verdad akutagawa se moja como una mujer,cuando encontró la entrada del menor la tocó y si efectivamente estaba mojado a si que la empezó a masajear.

-mmmh!-gimio

-incluso eres más sensible de lo normal-dijo empezando a mover un poco más su dedo intentando meterlo

-aaah~...mmhg~~ ......se-se siente bi-bien-dijo recargándose en los hombros del mayor

Dazai empezó a sentir que empezaba a mojarse más,a si que decidió a bajar los pantalones del menor.

-mmh~...ba-bamos a la ca-cama~-dijo akutagawa ayudando al mayor a deshacerse de su propio pantalón,luego de ya estar sin los recién mencionados sintió como era cargado de forma que ambos barones se estubieran viendo.

Akutagawa decidió nuevamente recargase en el mayor.

Por otro lado Dazai se encontraba más duro que el mismísimo metal,y como no pretendía esperar ya estando en la cama empezó a bajar la ropa interior y después meter un dedo.

-mhhaa~...-gimio el menor deseando por más

-se siente bien?-pregunto el castaño intentando meter otro y logrando su objetivo

-s-si~-ya al llegar a la cama,Dazai lo recostó haciendo que el azabache abriera un poco más las piernas.

Por último Dazai quitó la parte superior de la ropa,viendo el bello cuerpo pálido de akutagawa,pero algo interrumpió su tranquilidad,y estás fueron las tantas sicatrices que tenía en el cuerpo,Dazai inconscientemente las empezó a tocar ya que el las reconoce......porque el las hizo a excepción de las cortadas.

-n-no las mires-dijo un akutagawa con la voz quebrada esto hizo que Dazai se preocupara y saliera de su ensoñación

-s-si quieres no sigas....se que es feo...mi cuerpo -dijo el menor,Dazai en cambio solo negó con la cabeza y se acerco a los labios rojos de aku para susurrar

-tranquilo....no importa si tienes sicatrices o no,para mí seguirás siendo el ser más hermoso del mundo-dijo dando un pequeño beso en los labios y después besar la clavícula, de esta forma seguir un caminito hasta llegar a los muslos,dónde mordió,lamió y succionó.

Después se dirigió al pene del menor el cual metió a su boca una y otra vez haciendo una mamada exquisita pero, Dazai no olvidó a la pequeña entrada rosada ya que de igual forma, en esta metía dos y tres,primero dos dedos y después tres y nuevamente dos,de esta forma estuvieron por siete minutos.

-po~porfavor.....mete....mete tu pene~-dijo completamente rojo akutagawa,casi rogando por el pene del mayor

-ya~ya estoy muy abierto y...y mojado-dijo quitando la mano del mayor para después abrir sus propias nalgas haciendo que su ano se abriera más -me~metelo~-dazai no se negó a la petición del menor y ya que akutagawa le abría su ano pues fue muy fácil a decir verdad.

-mmmhgg~....es muy...muy grande-dijo empezando a morder su labio y estirandose un poco dejando al descubierto su cuello y dándole una gran tentación al mayor.

La cual hizo realidad ya que empezó a lamer, morder y chupar el cuello de akutagawa.

-aag~...nhgg~-gemía akutagawa intentando reprimir esos sonidos ya que se le hacia vergonzoso escucharlo.

~mon tout~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora