capítulo 22 recordando mi pasado (kirikami)

46 3 0
                                    

Advertencia

Esta capítulo contiene hechos fuertes algunos basados en sucesos de la vida real si quieren saltarse el capítulo pueden hacerlo  

Narra kaminari

Kirishima salió temprano en la mañana para hacer algunas cosas Kim y kam aún están durmiendo y yo me pregunto cómo terminó todo así como es que termine comprometido con el mejor amigo de mi bullying y con dos hijos... Ah sí ya lo recuerdo todo empezó por culpa de mi padre el maldito hombre que me enseñó desde que tengo memoria a "defenderme"

Muchos años atrás

Una pareja está emocionada celebrando porque al fin después de tantos intentos tendrían un bebé, todo era felicidad ya habían comprado las cosas necesarias y solo estaban esperando que aquel solecito que alegraría sus días naciera. El día llego y un pequeño de ojos color miel, cabello rubio y un pequeño mechón negro en forma de rayo nació en un hospital cualquiera donde le prometieron a sus padres que cuando creciera sería fuerte pero eso era un error...

Pasaron algunos años y el niño cada vez era más "raro" era pequeño y delgado a los ojos de su padre era débil así que con solo cuatro años de edad empezó a "entrenarlo" pero la realidad era que lo golpea hasta que el niño se desmayaba, según el era para hacer que su hijo se volviera fuerte y dejará de ser tan delicado para que aprendiera a defenderse y no se dejará de nadie...

La noticia hizo que su padre se enojara y su madre llorara porque su pequeño solecito era un decepción en vez de ser un alfa fuerte y dominante como su padre su hijo era un Omega débil y tonto que solo seria utilizado para tener hijos, pero todo tiene sus ventajas puede que el niño sufra pero para el sería una forma fácil de tener dinero

Kaminari miraba todo a su alrededor sonriendo con curiosidad nunca antes había estado en ese lugar, su padre le había dicho que comerían un helado y decidió seguirlo, se quedaron frente a una puerta su padre lo miro le revolvió el cabello y cuando un hombre alto y fuerte se vio tras la puerta le dio un golpesito en la espalda para que entrara.... Desde ese día todo cambio cuando volvió a casa no podía caminar todo su cuerpo le dolía y tenía mucho miedo de volver a donde le robaron la inocencia, aquel lugar donde cada vez que un hombre lo lastimaba le pagan dinero a su padre, donde aprendió que la vida era difícil y donde a los seis años aprendió que su vida hiba a ser muy díficil...

Poco a poco los años pasaron día tras día su padre lo golpeaba hasta casi matarlo y luego de eso era llevado a la fuerza a un prostíbulo donde era violado para ganar dinero, para empeorar su madre nunca hizo nada para detener lo que le hacian y algo mucho peor en la escuela lo molestaban, lo empujaban, lo encerraban en el baño o en lugares oscuros lo golpeaban con balones hasta romperle la nariz y ahora su nueva tortura era escuchar los malditos golpes metálicos de las varillas golpear las barandas de la terraza... Nadie podía ayudarlo

Kaminari ahora con dieciséis años había aprendido a ocultar su dolor con un sonrisa, a esconderse en el armario, que los lugares oscuros le daban pánico y que los ruidos fuertes hacian que saltara del miedo, aveces tenía ataques de pánico que hacían que se lastimara, lo que aveces lo "ayudaba" era desahogarse con la única persona en la que confía izuku midoriya el chico llorón que fue el único que lo ayudó a curar sus heridas y lo dejo quedarse en su casa para que su padre no lo golpeara o lo vendiera como todos los días, y cuando creyó que todo seguiría como siempre conoció a kirishima un pelinegro que lo defendió y ahora era su guardaespaldas personal junto con un rubio que lo asustaba porque siempre que se enojaba gritaba y golpeaba cosas, el día que lo conoció lo estaban golpeando como siempre pero kirishima se metió en medio recibiendo algunos golpes, se enfrentó a los chicos los pateo y salió corriendo junto con el, cuando estaban lejos lo ayudó a curarse y empezó a consolarlo desde ese momento kirishima es el único que sabe cómo calmar los ataques de pánico para que kaminari no se lastime, es el guardián que lo deja dormir en su cuarto para que esté seguro, es aquel chico que se convirtió en la luz de un rubio que pensaba que todo en su mundo era oscuridad....

¿Quien es él padre?(omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora