capitulo 21 odiando mi pasado

96 6 3
                                    

Afuera hace un día precioso los pájaros cantan las flores florecen en días como estos los omegas mas tercos son obligados por sus alfas a hacer las cosas que mas odian.

(el que adivine de donde saque el principio de la frase le doy un premio)

que es peor que te obliguen a hacer las cosas que mas odias? que sea tu esposo el que te obligue a hacerlas este es el caso de nuestro brocoli favorito deku luchaba dando zarpazos al aire  codazos eh incluso golpes pero nada funcionaba, kacchan lo tenia agarrado de la cintura con fuerza y lo arrastraba hasta dentro del auto para llevarlo al lugar que mas odiaba el doctor ustedes se preguntaran, ¿Porque lo odia tanto?  bueno eso se remonta a muchos años atrás donde deku era llevado al doctor para ser revisado por múltiples...como decirlo... violaciones y "accidentes"  el aun recuerda el dolor de esos momentos. 

varios años atrás (cuando izuku tenia 8)   

Varios sollozos y  lloriqueos se escuchaban en el cuarto del menor su cuerpo pequeños y delgado estaba lleno de marcas que el odiaba mordidas en sus muslos y piernas los chupones recorrían su cuello todo su cuerpo estaba lleno de un liquido blanco pegajoso, aunque eso no era lo peor, las marcas que las cuerdas habían dejando en sus muñecas ardían y dolían como todo lo demás de su cuerpo aun no sabia porque había sangre ni porque aunque gritó y suplicó, su padre no paró..porque nadie lo ayudó.

inko el verlo tan malherido lo llevo al hospital cuando le preguntaron porque su hijo estaba de esta manera ella no sabia que decir sabia lo que su esposo había echo pero hace algunas horas había salido a beber estaba ebrio y no sabia lo que hacia con su pequeño cachorro así que decido mentir "unos chicos nos  atraparon en un callejón a mi me desmayaron y cuando me desperté mi pequeño izuku estaba así"  

izuku tenia miedo los doctores trataban de acercarse pero el se alejaba hasta que lo agarraron trato de soltarse pero no puedo su cuerpo estaba demasiado débil sintió algunas agujas entrar en contacto con su piel las manos de los doctores tocando su cuerpo en busca de heridas graves se contuvo para no llorar . luego de algunas horas se quedo completamente solo pensó en muchas cosas porque lo lastimaban porque era tan del asco su vida. 

dos días pasaron lo primero que hizo  al salir de lo que le llamaba cárcel fue ir a casa de su mejor amigo kacchan al verlo rompió en llanto su amigo asustado lo tomo de las manos y le dijo que todo estaría bien que nadie lo lastimaría que el siempre estaría a su lado que dejara de llorar  esa noche se quedo a dormir en casa de kacchan cuando estaba con el se sentía seguro y a salvo.  

 unos días mas tarde todo se repitió su padre llegaba ebrio lo lastimaba y volvía al hospital esas no eran las únicas razones de sus visitas a ese lugar que le aterraba conoció al pequeño todoroki shoto bakugou se dio cuenta de como esos dos se llevaban bien como ahora tenia que compartir a izuku como lo empezaba a olvidar y lo cambiaba la ira se  apodero de el las cosas empezaron con pequeños empujones ignorarlo algunas veces luego todo empeoro huesos rotos sangre en todos lados ver las lagrimas en sus mejillas decidió alejarse de el para no las timarlo mas. 

y así fue la infancia de izuku sus padre lo violaba cada vez que llega ebrio a casa su mejor amigo lo lastimo y luego lo abandono todo eso cuando tenia ocho tenia miedo de las personas pensaba que todos lo iban a lastimar los hospitales y los doctores le daban miedo porque al igual que todos lo lastimaban la agujas en su piel dolían las manos de los doctores eran frías las camillas del hospital eran duras no podía dormir con los sonidos de las maquinas las paredes blancas lo mareaban simplemente  todo era horrible para el...

               

                      gracias por leer el capitulo nos vemos la próxima :)

¿Quien es él padre?(omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora