Narra izuku
Era un día normal como cualquier otro, al terminar mi trabajo salí a tomar el autobús como todos los días, pero antes de llegar a la parada, un auto rojo freno y dio reversa hasta donde yo estaba, al ver esto iba a salir corriendo a esconderme pero antes de poder hacer algo, alguien me agarro del brazo, y me tapo los ojos con la mano, pensaba gritar pero la misma persona que me sujetaba también se aseguro de cubrir mi boca, intente patalear pero fue inútil, sentí que me subieron al auto y justo cuando estaba apunto de tener un ataque de pánico me destaparon los ojos.
todoroki: Sorpresa te vi caminando para tomar el bus así que decidí llevarte a tu casa.
izuku: Idiota pensé que me estaban secuestrando casi me da un infarto (dije mientras llevaba la mano a mi pecho para sentir mis acelerados latidos y con el dorso de mi mano limpie las lágrimas que amenazaban con escurrir por mis mejillas).
todoroki: Quien dijo que no te estaba secuestrando y no me llames idiota (se cruzo de brazos por un momento pero al verme de esa manera su expresión se relajo acerco su mano y acaricio mi mejilla) lo siento solo era una broma no quería hacerte sentir mal (apartó su mano de forma delicada y empezó a conducir).
El camino a casa fue mas tranquilo nos la pasamos riendo por algunas estupideces y malos chistes de Shoto, y si aunque sea difícil de creer gracias a su expresión sería, Shoto es muy divertido e infantil eso es lo que lo convirtió en mi mejor amigo. Cuando llegamos a mi casa antes de bajar del auto, me despedí del chico de cabello bicolor dándole un fuerte golpe en la cabeza, al ver su nueva de dolor decidi disculparme dándole un beso en la mejilla, baje del auto y camine a la puerta de casa sintiéndome alegre por al fin volver y poder descansar junto a mi lindo esposo, abrí y al entrar vi katsuki o como le digo de cariño kacchan junto a la ventana, me pareció curioso ésto pero no le tome mucha importancia, así que simplemente me acerque para abrazarlo y saludarlo.
Izuku: Hola kac- (no pude terminar de hablar porque katsuki me dio una cachetada que me hizo perder el equilibrio y me dejo tumbado en el suelo)
katsuki: Que hacías con el estúpido mitad mitad!! (El acerco su mano y me agarró de la camisa) Me estás engañando con el!!
Izuku: (No podía hablar ya que tenia un nudo en la garganta, lo único que podia hacer era sobarme la mejilla que sentía hinchada por el fuerte golpe, estaba tan abrumado y me sentía tan mal que empeze a llorar, ni siquiera podía mirarlo a los ojos solo podia centrarme en mirar el frio suelo)
katsuki: Ya deja de llorar es tu puta culpa por estar de fácil con el maldito mitad-mitad (cogió su abrigo y salio de la casa maldiciendo en voz baja dejándome tirado en el suelo como si no le importará mi estado)
No podia dejar de pensar por que katsuki es así conmigo, yo lo trato bien y cada que tengo la oportunidad le demuestro cuanto lo amo, pero el solo me lastima, es la primera vez que me golpea por culpa de sus estúpidos celos, y algo me hace creer que no sera la última vez que lo va a hacer...
Narrador omnisciente
Izuku se levantó del suelo tembloroso, camino al baño y se miró al espejo, con su mano ahogo un pequeño suspiro al ver el tono rojizo en su mejilla hinchada, tomo algo de agua fría con sus manos y se labo la cara, camino a la entrada, garro su abrigo tomo sus llaves guardandolas en uno de sus bolsillos y se fue al bar mas cercano, tan pronto entro se sentó en una de las sillas del lugar y empezó a beber, para olvidar todo lo que había pasado en casa, después de unas cuantas cervezas, pensó en llamar a Shoto pero algo más llamo su atención, a su lado se sentó un chico alto de cabello rojo liso y ojos del mismo color, pero estos no tenían brillo, si no que estaban llenos de decepción y tristeza, tal vez por los efectos del alcohol en su cuerpo o la desesperante soledad Izuku decidio hablarle al desconocido sin pensar en las consecuencias que esto podría traerle.
Izuku: Oye por que estas triste (un pequeño hipido se escapo de su boca al hablar) eres muy lindo como para que estés tan solito
???: Oye pelusita tu también eres lindo (el desconocido acomodo los mechones revueltos del peliverde tras su oreja con una sonrisa)
Izuku: Sabes puedo ser tu pelusita si quieres~ (dijo esto último con un tono más pícaro, aunque no tuviera la intención de hacerlo, pues el alcohol ya lo estaba afectando al punto de tener poco control sobre su cuerpo)
???: Así que eso es lo que quieres pelusa (sonrió de lado mientras miraba al chico a su lado pensando si sus pensamientos hacia el eran los adecuados)
Izuku: Si eso es lo que quiero (de forma torpe se levantó de su asiento sonriendo de forma lasciva, primero rodeo el cuello del desconocido con sus brazos apegandose a el, luego se sentó en sus piernas y por último para mayor comodidad enrollo sus piernas en la cintura de su nuevo acompañante) que tal si vamos a divertirnos un rato~
???: Ya se a donde podemos ir (antes de levantarse puso sus manos en los muslos del chico que se mantenía aferrado a él, se levantó de forma cuidadosa y se dirijo a la salida del bar mientras miraba sonriente al chico que llevaba en brazos) esto va a ser divertido
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es él padre?(omegaverse)
FanfictionDespués de una pelea entre katsuki e izuku, este ultimo tiene una noche de pasión con otro alfa, al pasar los días, katsuki decide disculparse, aprovechando la ocasión para marcarlo, después de ese día izuku se empezó a sentir mal, varios de los sín...