4♐︎

352 25 0
                                    

Cap 4
♫RUN2U-Stayc
"Porque no pueden detener mi amor por ti"

♐︎𝚊𝚑𝚒 𝚟𝚘𝚢 𝙰𝚕𝚎𝚌

♐︎𝚊𝚑𝚒 𝚟𝚘𝚢 𝙰𝚕𝚎𝚌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Vi como el pelinegro soltaba la mano de Alice con temor y terror, su mirada empezó a vagar entre nosotros me sentí un tanto tensa.

—Ahora lo sabes—hablo Alice—ese es tu futuro.

•Claro, al menos que decidas alterar su curso•

—No podemos hacer eso—dijo el rubio—la niña sigue siendo una gran amenaza

—¿Y si nos aseguramos que se mantendrá oculta de los humanos?—hablo Edward llamando la atención—¿Podemos irnos en paz?

—Por supuesto—dijo Caius—pero como piensan hacerlo.

—ya te lo dirán

Note como Alice se volteo y sonrió haci nosotros de la nada dos personas salieron del bosque caminando hacia nosotros, son un hombre y una mujer con vestimenta de animal con la mayor parte de su piel expuesta.

—Estuve buscando mis propios testigos en las tribus ticunas de Brasil—hablo Alice.

—hay suficientes testigos.

—déjala hablar—lo interrumpió Aro.

Alice le hizo una mirada a mi padre haciendo que este nos diga con la mirada que nos acerquemos, no entendía de que se trataba pero yo y mi hermano empezamos a caminar hacia los Volturi parándonos frente a ellos juntos a las otras dos personas que vinieron.

—Vaya Daisuke, cuanto tiempo querido amigo—hablo Aro—me di cuenta que estas de su lado.

Papá solo se mantuvo serio esperando a hablar.

—Yo soy mitad humano—empezó hablar el chico—mitad vampiro, como la niña.

•Un vampiro sedujo a mi madre, que murio al darme a luz. Mi tía Hiulen fue la que me crió y yo la hize inmortal•

—Mis hijos también son mitad humano y mitad vampiro—hablo mi padre haciendo que Los Cullen y las personas que estaban ahí a excepción de Carlisle y Alice sé asombraran.

•Tuve un amorío hace años con una humana pero no pudo soportar en el parto•

—¿Cuantos años tienen?—pregunto Bella.

—150 años—respondió el chico.

—50 años—respondió mi hermano mirando a los Cullen.

Después de contestar esa pregunta los Cullen quedaron más aliviados.

—¿A qué edad llegaron a su madurez?—pregunto Aro con intriga.

—Yo me hize adulto.. 7 años después de nacer—hablo el chico—desde entonces soy así.

ғᴀɴᴄʏ ʏᴏᴜ[alec volturi x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora