AKIRA
Yo y Alec llegamos a una ciudad fuera de Volterra, estamos caminando por las calles oscuras menos concurrentes para encontrar nuestra presa, vi a un hombre intentando abusar de una adolescente, cuando llegamos él soltó su agarre de la chica haciendo que esta escapara, estaba por acercarme hasta que él habla.
—Oigan dejaron que la mocosa escapara—el hombre habló quejándose, realmente esta será su última noche de vida—si no quieres problemas muchachito dame a la chica—el hombre empezó a acercarse a mi.
—que carajos—hable mientras me acercaba para darle su merecido pero Alec me agarró del brazo.
—yo me encargo—hablo Alec acercándose al hombre.
Alec empezó a usar su don, el hombre empezó a correr desesperadamente, pero ya era tarde, la niebla de Alec lo atrapó, solo pude escuchar los gritos del hombre antes de caer desmayada.
Desperté en mi habitación, lo único que recuerdo es a Alec matando a un hombre en un callejón.
Sentí a Alec jugando con mi cabello "hasta que despiertas" hablo mientras me ayudaba a sentarme en la cama.
—Qué pasó? —pregunte mientras me agarraba la cabeza por el dolor.
—Te desmayaste
<No me digas>
"Ten" Alec me dio una taza con una bebida roja, era sangre, me lo tomé todo, enserio andaba muy sedienta.
Después de eso me levante de la cama para ver qué hora era.
3:00 am
¡QUE!
—¿Estuve desmayada tantas horas? —dije mientras me tiraba a mi cama.
—Sí, tu hermano pensó que ya estabas muerta—dijo lo último con cierto enfado.
—Ese pendejo, ahora vuelvo—hable mientras salía de mi habitación dejando a Alec con la palabra en la boca.
Caminaba por los pasillos hacia la habitación de Denji, me detuve en seco al ver a Denji coqueteándole a Chelsie, vaya vaya hijo de tu puta madre, solo vi como la chica se retiraba con cara de desagrado.
—Oye te vi ligando con esa chica linda—dije mientras me acercaba hacia donde el estaba.
—sí, creo que le gusto—dijo este mientras sonreía.
<Claro, se nota en la manera que huyó de ti gritando>
_Tu no estabas muerta?_ Me dice mientras me empieza a tocar la cara como si estuviera viendo a un fantasma.
_Si me sigues tocando la cara te cortare la mano_ Dije mientras sacaba bruscamente su mano de mi rostro.
_Sorry
NARRADOR
"Y, que tal con tu noviecito" dijo Denji mientras saltaba y daba leves empujones a su hermana, por otro lado Akira tenía la mente en Marte, ella no paraba de pensar en ese castaño que en tan pocos días de conocerse hacia que la pelinegra sienta mariposas en el estómago.
"ME ESTAS ESCUCHANDO" grito Denji haciendo que Akira se llevara tremendo susto, "DENJI, que te pasa casi me rompes los oídos" grito esta mientras le daba un manotazo en la espalda a su hermano, "Tu acabas de hacer lo mismo imbécil" hablo molesto tapándose los oídos.
Dos hermanos andaban corriendo por el castillo de los vampiros más poderosos, uno de ellos estaba agarrando una sarten mientras que otro gritaba "ayuda" mientras corría lo más rápido que podía, se preguntaran como es que llegaron a esto... pues
Flashback
_Bueno como te contaba, el imbécil de ayer intentaba abusar de una pobre chica, pero justo llegamos nosotros y luego el descarado se intentó pasar conmigo_ Hablo una pelinegra mientras sacaba algunos ingredientes de la cocina que hicieron especialmente para ellos.
_Le hubieras dado su merecido _hablo su hermano mientras estaba sentado en la mesa de la cocina comiendo una manzana.
_lo iba hacer pero justo me desmaye, que rabia_ Dijo Akira mientras agarraba el cuchillo para picar las verduras_ lo habría echo sufrir de la peor manera.
_Porque me dijiste que te desmayaste_ pregunto Denji.
_Por no beber sangre por varios meses_ contesto la chica mientras bufaba.
_A veces me pregunto si piensas_ hablo este burlón.
Fin del flashback
Akira agarro una sarten y empezó a correr hacia su hermano con intenciones de pegarle un sartenazo, Denji se dio cuenta de sus intenciones haci que empezó a correr, por los pasillos solo se veía a Akira correteando a su hermano mientras este gritaba "PERDON PERDON, AYUDA!!" gritaba Denji mientras intentaba parar a su hermana, a lo lejos Denji diviso a Alec.
Alec pudo ver a Denji y a su chica corriendo hacia él, Denji rápidamente se acercó hacia el poniéndose detrás.
_Basuraa!! no te escondas_ grito Akira intentando agarrar a Denji pero Alec impedía el paso.
_Alec controla a tu animal_ grito Denji haciendo enojar más a Akira.
Alec solo miraba como los hermanos se peleaban y gritaban entre ellos.
_Los vas a separar_ pregunto Jane llegando a la escena.
_Mm no_ hablo mientras seguía mirando como estos se jalaban los pelos_ esto es tan entretenido.
Perdon por no subir capitulos, ya volvi.
VOTEN Y SIGANME.
ESTÁS LEYENDO
ғᴀɴᴄʏ ʏᴏᴜ[alec volturi x tu]
Vampiros-EN CURSO ఌ-siempre pense que ser un vampiro deberia tomarse como un privilegio , el simple hecho de poder vivir siglos sin morir y estar joven nos permite vivir la vida y tener buenas experencias Cuando llegue a este lugar sin duda pare...