7♐︎

267 19 1
                                    

Cap 7
♫ as if it's your last - Blackpink

♐︎𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎𝚗𝚊𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘

♐︎𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎𝚗𝚊𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Akira

Entre a mi habitación totalmente sonrojada, no podía creer lo que acababa de pasar, me acosté en mi cama intentando dormir pero no podía, no paraba de pensar en Alec.

Que me has hecho.

Cierro los ojos intentando nuevamente quedar dormida hasta que siento que no puedo moverme ni abrir lo ojos, lo único que siento era unos dedos paseándose por mi mejilla.

Pero no me daba miedo, me sentía tranquila, realmente disfrutaba de esas caricias hasta que totalmente me quede dormida.




𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹
Ya es de día.

Narrador

Un chico se dirigia al cuarto de su hermana, este abrio la grandes puertas dejando ver a una chica con el cabello desordenado y con las piernas estiradas durmiendo plácidamente.

—Buenos días angelito—gritó el chico abríendo las cortinas.

Este al darse cuenta que su hermana seguía durmiendo decidió moverla pero aún seguía durmiendo, fue por un vaso con agua y se lo echo pero seguía durmiendo.

—Despierta!!—gritó Denji mientras saltaba en la cama—Terremoto!!.

En ese mismo instante Akira se paró más rápido que flash y empezó a correr a la puerta de su habitación.

<!Salvense quien pueda¡>grito la nombrada.

Akira

Cuando estaba por salir de la puerta me di cuenta que no temblaba el suelo, fui engañada, volteé con una mirada asesina hacia mi hermano que estaba en mi cama mirándome.

—ups

Corrí hacia él y le jalé los pelos mientras él forcejeaba para que lo suelte.

—Estupida, mi pelo idiota—hablo este.

No le hice caso y seguí jalándole el cabello hasta que me pateo y caí al suelo.

—auch, eso si me dolió pendejo—dije adolorida mientras me levantaba.

<tu comenzaste>

—Bueno para que interrumpiste mi hermoso sueño—dije enojada.

—Ayer Demetri me dijo que nos levantáramos temprano para entrenar nuestro don—dijo este mientras bostezaba—que flojera.

—Mira el lado bueno, podremos matar a vampiros.

—Tu lo harás, el mío es un don aburrido como mi vida—dijo Denji mientras iba a la puerta de mi habitación.

ғᴀɴᴄʏ ʏᴏᴜ[alec volturi x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora