Recuerdos

69 5 0
                                    

Lilith 💌🕯️

Te amo, te amo mucho - Me dijo mi novia mientras me consentia el cabello.

Yo te amo más - La mire con una mini sonrisa involuntaria.

Amo que sonrias - Me dijo mientras tocaba mi cara.

Me tape la boca rápidamente, no me gustaba mi sonrisa.

No la tapes, es muy linda - Quito la mano que tenía encima de mi boca.

Me le quede viendo un rato, levante mi cara y me acerque a su cara, la iba a besar hasta que algo interrumpío el momento. Alguien toco la puerta.

¿Lilith? ¿Estas bien? - Dijo mi papá, lo escuchaba algo raro.

Me separe de America rápidamente- Si pa, estoy bien, ¿Que pasa? - Dijo mientras me levanto y me acerco a la puerta, la abro y de una vez entra mi papá a mi habitación.

Necesito hablar contigo, es sobre... - No termino la frase al ver a America - Ah, hola America ¿Como estas? - Dijo algo nervioso mi papá - Será que me puedes dejar un momento a solas con mi hija, por favor.

Hola señor, claro los dejo a solas - Se levanto y salió de la habitación.

Que pasa padre? - Dije algo preocupado - No te ves muy bien.

Es sobre ella... - Dijo mirandome con una cara que nunca pense verle, su cara era muy expresiva, mostraba miedo y eso no era normal en el.

¿Ella? - Dije ya preocupandome

Si, es sobre ella, hay algo que no sabes y necesito decirtelo.

Nos volvemos a encontrar - America Chavez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora