Lilith 💌🕯️
Me quede procesando lo que mi papá me acababa de decir.
Lily - Me llamo mi papá haciendome volver a esta realidad - ¿Estas bien?
¿Que? - Lo vi a los ojos y entendí que me estaba preguntando si estaba bien- Ah, si estoy bien.
¿Segura? Se que no es muy usual enterarse que tienes 2 hermanos - Dijo mientras me miraba esperando alguna reacción de mi cara.
Tranquilo, creo que puedo manejarlo - No, no puedo manejarlo, como iba a procesar que la señora que se hace llamar mi mamá me abandono por irse con su otra familia, bueno con la otra parte de mi familia.
Ella decidió dejarme con mi papá y no quedarse con nosotros, pero si se quizo llevar a mis otros hermanos.
Nunca le ha interesado mi vida, desde que tengo 3 años ella no se ha interesado en mi.Lily... Esta bien que sea difícil entenderlo- Dijo mi papá intentando hacerme sentir mejor.
No te preocupes, estoy bien- Intento crear una sonrisa- Mi verdadera pregunta es por que me lo dices hasta ahora- Lo mire y el rápidamente desvío la mirada.
Lo que pasa es que ella va a venir- Lo dijo en un tono bajo pero lo alcance a oir.
¿Que? - Dijo algo exaltada, como que ella va a venir. Ahora si me muero - ¿Para que viene? - Pregunto intentando no parecer una niña asustada y emocionada.
Ella viene a conocerte - Dijo algo triste, se que eso no es lo único que quiere- Y a hacer unos pendientes que tiene.
¿A conocerme? - Dijo algo emocionada, por fin voy a conocer a mi mamá pero presiento que algo esta pasando, algo que mi papá no me esta queriendo decir. Lo conozco perfectamente y se que algo me esta ocultando.
Si, a conocerte y a que conozcas a tus hermanos - Dijo mirando hacia otro lado - Y luego tu debes decidir si te vas con ellos o te quedas aquí - Dijo algo triste.
Yo me voy a quedar contigo, siempre - Dijo rápidamente - Tu eres mi papá, siempre has estado conmigo.
El me sonrio y me abrazo, se separó de mi rápidamente pero ese abrazo me hizo sentir segura.
Mejor te dejo para que te alistes para la cena - Me dio una pequeña sonrisa y salio del cuarto.
Diablos, que voy a hacer.
ESTÁS LEYENDO
Nos volvemos a encontrar - America Chavez
FanficSe conocieron por accidente, se enamoraron con el tiempo pero las circunstancias no las dejaron ser felices juntas. ¿Después de mucho tiempo su amor seguira intacto?