Algo había cambiado en la relación de Bella e Irina. Parecen brillar recientemente uno alrededor del otro. Sus pequeños toques duran más de lo habitual. Hay un poco de timidez en sus ojos. Y parece que parecen estar más en sintonía entre sí. Bella solo necesita extender su mano e Irina estará allí para entrelazar sus dedos, todo sin que Bella necesite pronunciar una palabra o mirar a la rubia.
Todos notan el brazalete. Bella lo usa en todas partes. Y la sonrisa de Irina permanece permanente en su rostro. Jasper podía sentir su felicidad a una milla de distancia. Es fuerte, agradable y si pudiera describirlo en color, diría que es rosa suave; casi como un pastel.
Como cuando anochece y los tonos rosas adornan el cielo y rebota en las nubes.
No se puede decir lo mismo de la relación de Bella y Rosalie. Cuanto más fuerte se vuelve el vínculo de Bella e Irina, más distante se vuelve Rosalie. Ella es demasiado vacilante para permitir que sus emociones tomen el control. La última vez que hizo eso, lastimó a Bella. Incluso cuando ambos la perdonaron, sigue siendo una batalla continua para ella.
Literalmente no puede imaginar cómo será en el futuro. No pueden dividir a Bella por la mitad. Y no se cree tan generosa y empática como su prima. Solo el pensamiento desencadena su lado posesivo. Ella querría a Bella para ella sola. Pero viendo que han progresado tanto en su relación, ella sabe lo suficiente que Bella estaría herida sin Irina. e Irina Bella.
Entonces, ¿dónde la deja eso? ¿Se dividen los siete días de la semana en dos; primero con ella y luego con Irina? Bella no es una niña que tiene que viajar a dos casas según lo dictado por la corte debido a un complicado divorcio.
¿O se decide a convertirse en la amante? Eso es realmente jodido y ella se siente asqueada con solo pensarlo.
Considera obtener algunas pistas u orientación de Alice, pero ha sido frustrante y se arrepiente de haberle preguntado en primer lugar.
"¡Todo saldrá bien, Rose!" Dijo emocionada.
Ella apretó los dientes, "Eso no fue lo que pregunté. Te pregunté si siempre nos habías visto a los tres juntos".
"No al principio. Todavía no puedo verlo todo, pero lo que veo es suficiente para decirte que todos serán felices al final".
Ella gimió y salió de la casa antes de terminar estrangulando al vidente. Rosalie amaba a su hermana, pero olvidó lo irritante que puede ser el duendecillo.
Hay un anhelo en su pecho mientras mira cómo las yemas de los dedos de Irina se acercan sigilosamente a los suaves de Bella mientras conversan con Tanya . Bella, al sentir el pedido de afecto de su novia, abre la palma de su mano y suavemente une sus dedos con los de Irina. Una sonrisa tímida aparece en los rostros de ambos y se miran antes de desviar su atención hacia el líder del aquelarre.
A Rosalie le duele saber que Bella ha reafirmado su decisión de convertirse en vampiro, pero le duele más saber que probablemente Bella tomará el nombre de Denali en lugar del de Cullen. O incluso Bella Hale. Ella se emociona ante esa perspectiva.
Isabel Hale.
Tiene un bonito timbre, ¿no?
Imágenes de Bella caminando por el pasillo, escoltada por el Jefe Swan, quien tiene lágrimas en los ojos, mordiéndose los labios con timidez, surge un vértigo y una alegría que Rosalie no podría describir. Mirando hacia abajo a la hermosa humana, los rubores dominando el maquillaje que Alice le pone, empuja a Rosalie al límite. Querría besar a su novia humana frente a todas sus familias y los amigos inmaduros de Bella.
La idea de frotarlo más en la cara de Edward y Jacob hace que valga más la pena.
Y más tarde, mientras se lleva a Bella a un lugar privado, alguien aislado, podría desatar todos sus deseos por el humano. Tendría que cazar mucho e incluso practicar el autocontrol, pero valdrá la pena. Querría bromear y complacer a Bella como una reina que se lo merece, pero no antes de hacer que el humano lo suplique. Especialmente si la virginidad de Bella todavía está intacta en su noche de bodas.