Ella ha terminado de pensar. Bella se levanta del árbol y comienza a caminar hacia el destino planeado. Hace frío afuera desde que llegó la primavera. Bella pasa rápidamente por su habitación y cubre su cuerpo con ropa gruesa. Ve el suéter que le regaló Rosalie y decide no hacerlo, aunque sabe que es su mejor opción. Ella opta por la anterior en su lugar. Puede que no la mantenga abrigada como la otra, pero al menos no se sentirá sucia. Su corazón ya se siente pesado como está.
En ese momento casi podía escuchar la voz de Rosalie regañando e insultando a su camioneta. ¿De qué sirve un vehículo si sigue cayendo a pedazos? Pero su familia no está hecha de dinero y fue un regalo de su padre. Es precioso para ella. Todavía apesta que tenga que caminar, pero afortunadamente el residente temporal de Denali está a solo diez minutos de distancia.
Su teléfono permaneció en su habitación, en modo silencioso. Necesitaba paz y tranquilidad. Necesitaba espacio para pensar y decidir. No podría si tuviera interrupciones.
La culpa es un sentimiento terrible.
Sus ojos se llenan de lágrimas una vez más por lo que había hecho. Ella no lo entiende; no pudo cuando lo intentó. ¿Qué diablos pasó? ¿Cómo pudo haber dejado que sucediera?
Sintiéndose enojada consigo misma, da pasos más rápidos allí. Todos estos sentimientos la van a hacer arder y no podría soportarlo. Pero el sentimiento que más sobresale es el profundo dolor por lo que está a punto de suceder. No hay forma de que Irina pueda perdonarla. Lo que hizo es imperdonable. La probabilidad de que pierda a Irina es muy alta. Su alma sufre por la rubia. Si dependiera de la pequeña niña dentro de ella, simplemente se encerraría en la habitación y nunca saldría. Pero ella no es una niña pequeña. Está llegando a la edad adulta y ser adulta significa enfrentarse a la música, incluso si termina matando su alma en el proceso. Así que no, ya no quiere huir.
Cuanto más piensa en ello, más rota se siente. Las lágrimas se acumularon de nuevo y ahora no tiene forma de controlarlas. Gracias a Dios que es temprano en la mañana, así que no tiene que ver a los transeúntes extrañados al verla.
Ve la cabaña a la vista y su corazón se hunde aún más, sus pasos son pesados. Sus manos comienzan a temblar. Solo espera que para cuando llegue a Irina, al menos pueda recomponerse y hacer un discurso un tanto coherente antes de desmoronarse como una tramposa desesperada y desatendida que es.
Así que espera, a solo unos pasos de la puerta principal, sabiendo que pueden oler y escuchar los latidos frenéticos de su corazón. No es perezosa ni renuente a moverse, pero sabe que si diera más pasos, usaría mucho más de su energía limitada y ahora apenas está de pie.
La puerta se abre de golpe y la vista de la rubia le rompe el corazón aún más. Irina ve a su pareja angustiada y rápidamente se acerca para alcanzarla, "¿Bella? ¿Qué pasa, querida? He estado tratando de llamarte durante horas".
Bella intenta saborear los últimos minutos que le quedan con la cariñosa rubia antes de que abra la boca y lo arruine todo. Así es, es su maldita boca la que la metió en este lío. Irina intenta atraerla y ahí es cuando Bella la detiene. No podía dejar que Irina la consolara, no cuando había traicionado la confianza de la rubia de esa manera.
Irina crece cada vez más preocupada por el segundo, pero permite el espacio que su compañero obviamente necesita.
El nudo en su garganta se hizo más grande y más pesado, volviendo su lengua casi entumecida. Pero ella encuentra el coraje de todos modos y saca lo último de su fuerza.
"Lo siento mucho ".
Cuando las palabras salieron de su boca, sintió que una enorme fuerza se derrumbaba sobre ella y sus piernas cedieron. Irina logra agarrarla y Bella cae en su regazo.