Bahía Yeguamar
Sombra no dejaba de moverse de un lado a otro en el escenario principal de Canterlogic, mientras que pensaba cuidadosamente cuál sería su próximo movimiento.
- Tengo que hallar el modo de seguirlos sin que ellos se enteren - murmuró Sombra
- ¿No puedes simplemente seguirlos desde las sombras y ya está? Se supone que eres "Rey Sombra", ¿no? - opinó Tyler
- Esa extraña nube es muy grande y visible, zopenco. Se enterarían de que los sigo a kilómetros de distancia - aclaró el unicornio
- ¿Tienes alguna forma de poder moverte sigilosamente sin que te siga la nube?
- No... ya no al menos. Hace siglos que perdí esa habilidad, adivina de quien es la culpa...
- ¿Esas 6 desgraciadas no se cansan nunca de ser una molestia?
- Tú mismo acabas de responderte esa pregunta... Aunque...
- ¿En qué piensas?
- Tú tenías un libro de Magia Negra, ¿no?
- Si, pero necesitaría volver a mi forma pony para dártelo
Sombra lentamente recuperó la forma de Tyler, el cual al recuperar por completo el control de su cuerpo, sacó de su bolso el libro.
- Muy bien... ¿Ahora qué?
Tyler sintió como nuevamente perdía el control de su cuerpo, para que una vez más Sombra se adueñara de este. Con su magia levantó el libro y ojeó rápidamente las páginas, hasta que dio con la que buscaba: un hechizo para transformar su cuerpo en sombra. No obstante, la versión que encontró tenía otro interesante efecto...
- Al parecer con este hechizo, no solo recuperaré mi habilidad de sigilo, sino que también podré separar mi cuerpo entero del tuyo. Serás libre de mi control, pero aún estarás a mi servicio... ¡¿Verdad?!
- No tengo pensado hacer lo contrario
Sombra se concentró y conjuro el hechizo del libro. Tras haber hecho uso de gran parte de su energía, disparó el hechizo hacia un lugar del escenario que rebotó e impactó en él mismo. Poco a poco, el cuerpo de Sombra se separó del de Tyler, haciendo que ambos ponis vuelvan a ser 2 seres diferentes. Al estar ya separado de Tyler, Sombra probó a transformarse en una sombra y funcionó a la perfección.
- ¡JAJAJAJAJA! ¡Funcionó!
- ¿Significa esto que irás detrás de ellos ahora?
- Oh, haré mucho más que eso Tyler. Me divertiré con ellos...
- Salúdalos de mi parte
En alguna parte de Equestria
- Um, ¿Discord? ¿Dónde estamos? - preguntó Sunny
- En el único lugar en el que vamos a encontrar lo que sé que estás buscando - respondió el draconequus
Los 6 ponis y Discord se encontraban frente a un gigantesco castillo que a su vez parecía un árbol. El mismo se notaba que estaba bastante viejo y abandonado. Entraron al Castillo, y se sorprendieron al ver una estatua de las Guardianas de la Amistad en lo que parecía ser el pasillo principal. Sunny se acercó a este, mirando asombrada a sus heroínas de la infancia.
- Discord, ¿qué es este lugar? - preguntó ahora Hitch
- Este lugar es el Castillo de la Amistad, ubicado en Ponyville - explicó Discord - Antaño fue el primer castillo de Twilight, antes de que Celestia y Luna la convirtieran en la gobernante de Equestria. Sé de sobra que aquí debe estar la ubicación del Corazón de Cristal. Es lo que buscas, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
My Little Pony: El Renacer de Sombra
Fanfiction{El Levantamiento de la Antigua Equestria: Libro 1} El regreso de la magia a Equestria trajo consecuencias negativas consigo: entre ellas, el renacer de una criatura que se creía destruida hace millones de años...