[imagen por: @kyuhuuu en Twitter]
Para sorpresa de nadie más que de Yin Yu, comenzaron a recibir visitas de Aguas Negras, cuando el tiempo lo permitía.
Había comenzado, al menos en apariencia, como una solicitud de Yin Yu para proteger su cordura; en lugar de ser abordado sin previo aviso por un clon, prefirió un tiempo y lugar establecidos para intercambiar información. Con este fin, Aguas Negras se encontraría con él, disfrazado de camarero, en la posada donde solía ir Yin Yu; y entrarían en una habitación trasera sombría y sin ventanas, donde Aguas Negras podría cambiar su clon a su forma preferida. Se sentaban allí y repasaban la información más reciente que era útil para Hua Cheng.
Con el tiempo, sin embargo, Yin Yu lentamente logró llevar la conversación al territorio conversacional (si cualquier conjunto de palabras intercambiadas con Aguas Negras podría considerarse como tal), y descubrió que había algo que ganar allí.
Después de todo, Aguas Negras una vez había sido un erudito.
No importaba lo que preguntara Yin Yu, sobre historia, sobre los clásicos, sobre filosofía, sobre arte, Aguas Negras era una verdadera fuente de conocimiento; había memorizado volúmenes enteros de trabajo, y su dominio de sus estudios dejó incluso el vasto alijo de conocimiento de Hua Cheng, improvisado durante siglos y años de trabajo, de legiones de fantasmas eruditos agradecidos, sólidamente en el polvo. Cuando se le solicitaba, la disposición taciturna de Aguas Negras daba paso a una salida casi compulsiva de explicaciones: el tono seco, pero la explicación rica en significado.
De hecho, puso a Yin Yu bastante triste. Ese erudito habría sido un excelente funcionario celestial, civil o marcial, tal vez incluso ambos a la vez. Incluso sin una habilidad natural para los asuntos de la tierra, se las arregló para desempeñar el papel de Maestro de la Tierra sin despertar sospechas. Pensar en una mente así convertida en un simple recipiente de venganza...
Bueno, razonó, tal vez fue precisamente por eso que Aguas Negras estaba tan resentida, mucho más llena de amargura que Yin Yu. Yin Yu sabía que una vez fue bueno, pero no estaba seguro, especialmente ya no. Para Aguas Negras saber que podría haber alcanzado el pináculo de los cielos y, en cambio, haber sido arrojado al infierno, tal cosa debe doler terriblemente; pero saber que una vez fuiste un dios marcial mediocre, eclipsado por tu shixiong, y luego te convertiste en un sirviente mediocre, como fue el caso de Yin Yu, ¿no fue todo normal?
Realmente, después de pensarlo más detenidamente, Aguas Negras había llegado a los cielos y no parecía estar disfrutándolo en absoluto, pero para alguien que parecía odiar tanto su posición, ciertamente no se estaba apresurando a la venganza que lo terminaría. todos.
Yin Yu sabía por qué, o mejor dicho, sabía quién.
Se guardó la mayoría de estos pensamientos para sí mismo.
Sin embargo, Yin Yu no fue el único que notó los talentos de Aguas Negras; Hua Cheng también se dio cuenta y, como siempre, se decidió a explotar esto a su favor; así que aproximadamente una vez al mes, los tres se reunían en Mansion Paraiso para una ronda de aprendizaje.
Al principio, las reuniones eran horribles.
Por favor , no estés de humor para jugar, Yin Yu en silencio hablaría con Hua Cheng, mientras se sentaban a la mesa con Aguas Negras. Era mucho más fácil tratar con Hua Cheng cuando estaba serio o enojado. Un rey fantasma caprichoso era otro asunto. Por favor, no estés de humor para jugar, por favor, no estés—
Luego, Hua Cheng pateaba sus botas sobre la mesa, haciendo que las cadenas tintinearan y sonreía ampliamente. "Lord Aguas Negras Laoshi, por favor complazca a sus estudiantes".
ESTÁS LEYENDO
La Fortuna Del Tonto (Fortune's Fool) de VampireFaun
Fanfiction[Xie Lian encuentra a Yin Yu en el pequeño estanque reflectante detrás de Mansión Paraiso. "Yin Yu", dice suavemente, sentándose a su lado. "Su Alteza." "¿Podrías decirme cómo era San Lang antes de que me encontrara de nuevo? ¿Cómo os conocisteis?" ...