VII

148 17 4
                                    

ITERMINABLE

Estoy en mi cuarto, miro la hora en el reloj son las 2:30 am, en 4 horas tengo que levantarme pero no quiero volver a ir a la escuela ¿A quién le gustaría ir después de ser la burla del salón de clase?

Me duelen mis costillas del golpe que me di, me acuesto del lado contrario,

Recuerdo una vez que me asaltaron, se llevaron mi dinero y me agredieron. Cuando Hannie me vio, me cuidó y sentí por un momento que me quería, aunque creo que no era afecto sólo sentía compañía.

Ahora me siento sólo. Aunque ella no me quiera y yo ya no sé si la quiero.

Suena mi alarma, voy al baño y me ducho, Después de vestirme bajo las escaleras, tomo el paraguas y salgo.

Hoy está lloviendo, amo los días nublados.

No alcancé a tomar el autobús. Decido ir a pie. El sonido de las gotas de lluvia me tranquiliza, hace mucho tiempo no me sentía así.

Llego a mi salón y está vacío.

¿Qué hace la cadena de Hannie en el suelo? Cuando la recojo la luz se apaga y siento como si estuviera suspendido en el aire. Un vacío llega a mi estómago como la sensación al estar en una montaña rusa y caigo.

Al abrir mis ojos veo a mi madre y a una enfermera, estoy en un hospital.

Hijo mejórate pronto, mañana es tu primer día de clasedice mi madre y luego me da un beso en la mejilla.

¿Primer día de clase?
¿Qué pasa aquí?
¿Es una pesadilla?



ABSTRACTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora