[ introducción ]
– « 𝘚𝘰𝘮𝘦𝘰𝘯𝘦 𝘵𝘰 𝘭𝘪𝘷𝘦 𝘧𝘰𝘳
𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘮𝘦 '𝘵𝘪𝘭 𝘵𝘩𝘦 𝘦𝘯𝘥 𝘰𝘧 𝘵𝘪𝘮𝘦 »
La familia Madden siempre iba a Hawkins en verano, año tras año, sin falta, y es que era inevitable, la señora Madden, de soltera Cunningham, creció en el pueblo, y cada verano viajaban desde Nueva York para ver a la familia.
Sin embargo el último verano fue diferente, empacaron todas sus cosas y se mudaron al pueblo, y es que no había forma de no hacerlo, "los brujos Madden" se sintieron magnéticamente atraídos al misterioso pueblo, seguros de que ahí habitaba algo sobrenatural.
El padre de Jezebel era conocido como brujo, aunque en realidad era un médium, sin embargo el apodo se le quedó y pasó a ser de toda su familia. Ciertos supersticiosos creían que en realidad hacían brujería, de esa en la que sacrifican niños y bailan con el diablo, una tontería si le preguntas a Jezebel.Jezebel Madden, la bruja del pueblo, siempre envuelta en un aura mística, no era la persona más sociable del mundo, pero cada verano iba a todas las fiestas de Hawkins gracias a su prima Chrissy, polos opuestos pero dos gotas de agua al mismo tiempo. De ahí lo conocía, seguramente le compro drogas un par de veces, eso explicaría porque le resulta tan familiar, ¿o no?
Eddie Munson, el raro del pueblo, tampoco se perdía las fiestas, cualquier oportunidad de vender era bien recibida para el. La conoció hacía ya tres veranos, lo primero que llamó su atención fue el olor a inscienso, luego sus ojos, hermosos e hipnotizantes que Munson creía haber visto antes, nunca olvidaría ese día, quedó flechado por la peli negra y desde entonces ansia que llegue el verano, en cada fiesta se asegura de apartar dos brownies, sabe que tarde o temprano ella irá a preguntar si aún tiene y él siempre tendrá para ella.
Sin embargo ninguno creyó que su relación de vendedor-cliente cambiara alguna vez, hasta el año en el que Jezebel se mudó, su primer año en la preparatoria Hawkins no sería nada común y ninguno de ellos estaba preparado para lo que venía.
ESTÁS LEYENDO
Sabbra Cadabra | Eddie Munson
FanfictionSC| "𝘍𝘦𝘦𝘭 𝘴𝘰 𝘩𝘢𝘱𝘱𝘺 𝘴𝘪𝘯𝘤𝘦 𝘐 𝘮𝘦𝘵 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘨𝘪𝘳𝘭 𝘞𝘩𝘦𝘯 𝘸𝘦'𝘳𝘦 𝘮𝘢𝘬𝘪𝘯𝘨 𝘭𝘰𝘷𝘦 𝘪𝘵'𝘴 𝘴𝘰𝘮𝘦𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨 𝘰𝘶𝘵 𝘰𝘧 𝘵𝘩𝘪𝘴 𝘸𝘰𝘳𝘭𝘥 𝘍𝘦𝘦𝘭𝘴 𝘴𝘰 𝘨𝘰𝘰𝘥 𝘵𝘰 𝘬𝘯𝘰𝘸 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘴𝘩𝘦'𝘴 𝘢𝘭𝘭 𝘮𝘪𝘯𝘦 𝘎𝘰𝘯...