parte 8

154 8 6
                                    

Desconocido:  ¿Están Listo?

Todos:  Si.

Todos se escondieron en Equipo como dijo el desconocido.

El primero que salió fue Darwin el Penso que tenía la bala, y Justo salió pablo el primero en disparar Fue Darwin pero no tenía la bala, Pablo Apunto  a Darwin  pero tampoco Tenia la bala ninguno la tenía.

El segundo Fue Andrés, el estaba escondido y justo salió Franco Andrés Apunto a Franco pero no tenía la Bala, Franco disparo a Andrés.

Un disparo.

En el tercero Fue Daiana, y Fernanda Daiana apuntó a Fernanda Pero no tenía la Bala, fernanda Apunto a Daiana pero Tampoco tenia la Bala.

En el cuarto salió Valeria contra Carmela, Valeria Apunto la Cara a Carmela  aunque estaba Nerviosa no salió ninguna Bala, Carmela Apunto a Valeria en el Estomago no tenía la bala.

En el quinto salió Salvador contra Melanie Salvador Apunto en las Cejas A Melanie, Pero no tenía la bala, Melanie Apunto a Salvador, no tenía la bala.

En el segundo Grupo.

El primero que salió Fue Thiago Contra Dilan, Thiago Apunta a Dilan Pero no tenía la Bala, Dilan apunta  a Thiago no tenía la bala.

En el segundo salió Rodrigo contra Joaquin, Rodrigo iba a Apunta a Joaquín  pero no tenía la Bala, Joaquin  Apunta a Rodrigo pero no tenía la bala.

En el Tercero Salio Agustín contra Mía, Agustín apunto a Mía pero no tenía la bala, mía apunto a Agustín tampoco tenia la bala.

En el cuarto salió Julieta  Contra Gabriela, Julieta Apunto a Gabriela Pero no tenía la Bala, Gabriela Apunto a julieta pero no tenia la bala.

En el quinto Salio Candela contra Selene, Candela apunto a Selene pero No tenia la Bala, selene Muy Nerviosa  Apunto a Candela pero No tenia la bala.

En el sexto Salio Agustina  Contra Debora, Debora Apunto a Melanie pero No tenia la bala, Agustina  Apunto  a Debora presiono el Gatillo y disparo a Debora

Un Disparo.

~ Andrés salió del grupo~
~Debora salió del grupo~

Continuara...

¿Les gusto?

Voten y comente .

Los quiero 💛🧡❤💚

WhatsApp terror Donde viven las historias. Descúbrelo ahora