Desconocido: Ahora todos Vuelvan a su Casa.
Agustina: Lo mataste, El me Salvo Su vida y Tu lo mataste maldito.
Desconocido: Cierra el Pico, Aquí el Único Que puede Hacer Todon Soy yo, ¿entendido?
Mia: Si Profesor :v
Agustin: Jajaja.
Desconocido: Bien, el Reto De hoy es que me digan Quien Murio en Orden. El Último en Enviar Morira.
Dilan: Leo,Uma,Lorena,Thomas,Mauricio,Tamara, Andrés,Débora,Carmela,Pablo,
Salvador.Desconocido: Salvado por Hoy Dilan.
Darwin: Leo,Uma,Lorena,Thomas,Mauricio,Tamara,Andrés,Débora,Carmela,Pablo,Salvador.Desconocido: Darwin Salvado por Hoy.
Thiago: Leo, Uma, Lorena, Thomas, Mauricio,Tamara,Andrés,Débora,Carmela,Pablo,Salvador.
Desconocido: thiago salvado por ahora.
Rodrigo: Leo,Uma,Lorena,Thomas,Mauricio, Tamara,Andrés,Débora,Carmela,Pablo,Salvador.
Desconocido: Rodrigo salvado por hoy.
Joaquin: Leo,Uma, Lorena,Thomas,Mauricio,Tamara,Andrés,Débora,Carmela,Pablo,salvador.
Desconocido: Joaquín salvado por Hoy.
Franco: leo,uma,lorena,thomas,mauricio,tamara,andrés,débora,carmela,pablo,salvador.
Desconocido: Franco salvado por hoy
Daiana: Leo, Uma, Lorena,Thomas,Mauricio,Tamara,Andrés,Débora,Carmela,Pablo,Salvador.
Desconocido: daiana salvada por hoy.
Valeria: Leo,Uma,Lorena,Thomas,Mauricio,Tamara,Andrés,Débora,Carmela,Pablo,Salvador.
Desconocido: Valeria Salvada por Hoy.
Julieta: Leo,Uma,Lorena,Thomas,Mauricio,Tamara,Andrés,Débora,Carmela,Pablo,salvador.
Desconocido: Julieta salvada por Hoy.
Candela: Leo,Uma,Lorena,Thomas,Mauricio,Tamara,Andrés,Débora,Carmela,pablo,Salvador.
Desconocido: Candela Salvada Por Hoy.
Mia: Leo,Uma,Lorena,Thomas,Mauricio,Tamara,Andrés,Débora,Carmela,Pablo,Salvador.
Desconocido: Mía, salvada por hoy.
Gabriela: Leo,Uma,Lorena,Thomas,Mauricio,Tamara,Andrés,Débora,Carmela,Pablo,Salvador.
Desconocido: Gabriela salvada por hoy.
Selene: Leo,Uma,Lorena,Thomas,Mauricio,Tamara,Andrés,Débora,Carmela,Pablo,Salvador.
Desconocido: Selene Salvada por hoy.
Agustina: Leo,Uma,Lorena,Thomas,Mauricio,Tamara,Andrés,Débora,Carmela,Pablo,Salvador.
Desconocido: Agustína salvada por hoy.
Melanie: Leo,Uma,Lorena,Thomas,Mauricio,Tamara,Andrés,Débora,Carmela,Pablo,Salvador.
Desconocido: Melanie,Salvada por hoy.
Fernanda: Leo,Uma,Lorena,Thomas,Mauricio,Tamara,Andrés,Débora,Carmela,Pablo,Salvador.
Desconocido: Demasiado Tarde Fernanda.
Fernanda Cerro La Puertas,Ventanas,Sótano,la Puerta de su Habitación, Pero La Puerta Principal,Se Abrió, ella Bajo Por la Escaleras Y Estaba Apunto de Cerrar la puerta Vio al Desconocido encapuchado,Todo de negro sentado en El sofá, pero fernanda Le dijo quien eres!!
El desconocido se sacó la máscara antes de matar a Fernanda.
No... no puede ser tu Yo te quiero no Puede ser que Tu Eres la desconocido, Eres Mi amiga, No puede ser .. Todo este Tiempo Estuviste Matando Alos demás Chicos, lo siento... pero Te toca Morir.No espe-
Un disparo.
Continuara...
¿Quien crees que es el desconocido?
¿Es Una Chica Dijo La?
Es una de ellos.?
Dejen sus respuestas aquí me disen de quien sospechan?Voten y comenten.
Bye <3💚💛🥰