Desconocido envió una foto(Salía Andrés tirado en el piso)
Desconocido Envió una foto ( Salia Debora tirada en el piso Teñido de sangre)
Thiago: ¿Quien Mato a Andrés?
Franco: Yo..., pero no sabia que Iba A Tener la Bala, Perdoname..
Thiago: Malditooo, Te odio!
Daiana: Se me calman Los dos, nadie Sabia que Iba a Tener la Bala,El desconocido, Igual no nos iba a dejar Mirar, Si No Nos mataría.
Rodrigo: Yo sospecho Que Uno De ustedes Son El desconocido.
Julieta: por que dices eso?
Mia: Creo que Rodrigo, tiene Razón Uno de Nosotros Somo el desconocido.
Gabriela: Pues, yo no soy El desconocido.
Selene: Yo tampoco
Agustina: Ni yo, pero no sabia que estaba la bala y maté a Debora.
Fernanda: Asesina!
Carmela: Asesina!!
Candela: Nadie es asesino Aquí el Único que es culpable es el Desconocido, Por que Franco y Agustina Fueron Obligados, igual Tenian que Hacerlo Por sus vidas, Ustedes también hubieran hecho lo mismo.
Dilan: Cande, tiene Razón no tiene que ser así ustedes También lo harían para Salvar su vida.
Desconocido: bien, el siguiente reto es Para Pablo.
Pablo: Mande.
Desconocido: Debes ir a Casa de carmela a Violarla.
Carmela: Ni Se Te ocurra Tocarme O Te parto.
Agustin: no lo hagas pablo, Tu No eres Un Violador, Eres Nuestro Amigo.
Pablo: Lo siento.., Tengo que salvar Mi Vida Lo siento Carmela Voy para allá.
Carmela: Ni se te Ocurra Acercarte a Mi O Te pego!
Candela: escondete!😣
Pablo fue acasa de carmela, pero las puerta ventanas la Puerta Trasera estaban Cerrado Pablo entró ala Fuerza, Carmela estaba Tan asustada, que vio a Pablo Pablo era un poco más Alto que Carmela carmela Intentaba defenderse pero le era Imposible Pablo se sacó la ropa Carmela Intentaba salir del brazo de Pablo pero pablo la Agarro más Fuerte que A Carmela le dolía se Quedo sin Fuerza Pablo la Violo, Tanto que pablo se cansó y se fue dejando a Carmela desnuda en la cama. Pero estaba muerta.
~Carmela salió del grupo~
Desconocido Envió una foto (Salia Carmela Lastimada, violada, y Tirada en la cama)
Continuara...
¿Les gusto?
Voten y comenten.
Los quiero 🥰💛