parte 7

174 8 3
                                    

Dilan: que Horror.

Andrés: pues no mires.

Salvador: Descubri un poco del desconocido.

Thiago: dinos

Salvador: (manda La captura de Pantalla de noticias) Un desconocido De WhatsApp anda Matando A Chicos Adolescentes, Muchos De ellos Habian Sidos Muertos, Por el, Intento de suicidio, Cortarse, Matar gente, Ect.

Tamara: Llamare ala Policía Seguro Atraparan a ese Maldito.

Daiana: No lo hagas seguro puede estar leyendo y te matará.

Candela: puede ser, pero no llames.

Mia: que le va a pasar, :"v

Tamara no hizo caso alas chicas ella Llamo ala policía, Marco el número y el teléfono sonaba, ¿Cual es su Ermegencia? Un Desconocido de WhatsApp nos anda matando ya mato A un par de Amigos, me puede decir su domicilio. aven- tamara siente un Apuñalazo por la espalda que hace que caiga al piso haciendo que se tiñe de Rojo tamara intenta Sacarse al Desconocido de encima pero El desconocido la apuñaló varias veces hasta Dejarla inconsciente, Tamara Había muerto.

~Tamara salió del grupo~

desconocido envió una foto ( se puede ver a Tamara Tirada en el Suelo).

Desconocido: para que no Vuelva a Pasar ¿Ok?

Candela: Esa no es Tamara?

Valeria: Si, ES ELLA!

Julieta: Calmate, Valeria no es para tanto ella solo Pregunto.

Valeria: No Ves, Estoy Deprimida Me quiero Salir de Aquí, Pero Este Desconocido no me deja.

Agustina: Valeria, Todos Queremos salir del Grupo, Pero Tenemos que Hacer Los Retos.

Desconocido: Bien, como Sea, Les Enviare Una Ubicacion, Deben ir allí Yo Formare Los Grupos, TIENEN QUE ESTAR AHI EN una Hora.
El Grupo 1.
Darwin
Andrés
Daiana
Valeria
Salvador.
Grupo 2.
1) Thiago
2)Rodrigo
3)Agustín.
4 ) julieta
5 ) Candela
6) Debora
Grupo 3

1)Dilan
2)Joaquín
3) Mía
4)Gabriela
5)Selene
6) Agustina

Grupo 4

1) Pablo
2)Franco
3)Fernanda
4)Carmela
5)Melanie.

Desconocido: (Envió Una Ubicacion, Era un Bosque donde tenían que Ir Todos, En Una Caja hay Armas solo 2 de esas Tiene 1 bala Tienen que Disparar, El Equipo 1, Contra el Equipo 4,El Equipo 2 Contra El Equipo 3.

En una hora deben estar ahí entendieron.

Todos: Ok..

Continuara..

¿Les gusto?

Voten y comenten.

Bye ❤🧡💛💚

WhatsApp terror Donde viven las historias. Descúbrelo ahora