Descripción de protagonistas.

9 1 0
                                    

Katherine es una chica reservada, un tanto antisocial, insegura de si misma, un poco indecisa, sé preocupa por todos pero no sabe que hacer ni con sus problemas, pero trata de dar lo mejor de si, nerviosa cuando está enfrente de muchas personas, risueña, le gusta estar en su casa, etc, físicamente tiene cabello rojo, ojos violeta, tez blanca, ceja poblada y complexión media.

Estrella es una chica social, egocéntrica, segura de si, divertida, cambia de personalidad dependiendo de la persona, no puede ser original con cualquiera, linda, sé preocupa por todos y se descuida a veces de si misma, es tierna, dedicada, coqueta y directa, físicamente es de complexión media, cabello violeta, ojos café amielados, tez blanca y cejas delgadas.

PD:
- Ambas protagonistas miden lo mismo que es 1.60.

- Estrella usa perfume de cereza y Katherine de fresa.

- Katherine es penosa y Estrella para nada.

- Ambas creen que ninguna de las dos se caen bien, en ninguna forma.

- El estilo de Katherine es más a pantalones y cosas olgadas, de colores como negro, rojo y gris.

- El estilo de Estrella es cosas olgadas o vestidos, color gris, negro, verde y morado.

- A Estrella le gustan las mariposas y a Katherine las libélulas.

Y las demás descripciones se darán conforme a la historia...

La magia entre nosotras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora