Visita de noche.

7 0 0
                                    

*Al llegar a la casa nueva de Estrella*

Katherine: Wow, está casa es increíble.

Estrella: Lo es, es la primera vez que la veo en persona, solo la veía en foto, oye, ¿Te puedo confesar algo?...

Katherine: Claro, ¿Que es?.

Estrella: Es que... Escuché que dijeron varias personas que yo te caigo mal, por eso te hablé, ¿Es cierto?

Katherine: Yo también lo escuché pero al revés y no para nada, ¿Y yo a ti?...

Estrella: No en realidad, no nos conocemos y pues me gustaría saber más sobre ti, poder llegar a ser amigas...

Katherine: Me encantaría de verdad.

Estrella: Perfecto, si no es mucho pedir, ¿Me puedes ayudar a acomodar algunas de mis cosas?.

Katherine: Claro, puedo hacerlo.

Estrella: Gracias, entremos.

Dentro era aún más lindo

La cocina: una cocineta color vino, con gabinetes de madera, un refrigerador grande color plata, una tipo mesa en el centro de la cocina de madera con mármol blanco.

Sala: Está sala era de color crema, en la pared una tele grande y enfrente de los sillones una mesita de madera.

Comedor: Una sala de madera con un centro de flores de plástico.

6 habitaciones más, 2 en el piso de abajo y 4 en el piso de arriba, todas las habitaciones son enormes.

Katherine: ¿Y como te acomodaras?.

Estrella: Por el momento solo usaré 2 cuartos, uno para mí o otro como almacén para las cosas que tengo para la organización de los eventos que me piden.

Katherine: Bien, dime qué quieres que acomodé.

Estrella: ¿Puedes ayudarme a subir esas cajas de ahí?.

Katherine: Sip, voy, ¿A cual de los cuartos?.

Estrella: El que tiene un balcón, aún no sé cuál es, me parece que mi madre dijo que está a la derecha el último cuarto.

Katherine: okey.

Katherine subió las escaleras, llego al último cuarto y abrió la puerta, era perfecto, un cuarto enorme y lindo, con un cuarto pequeño como clóset, un baño con jacuzzi y regadera.

*Estrella entra a la habitación.*

Estrella: ¿Todo bien?, Te veo impactada.

Katherine: Dios es que... Este cuarto es lindo, muy lindo, me encanta el balcón, sería una gran idea pone una silla ahí...

Estrella: o dos, no me gusta la soledad, me encantaría compartir ese espacio con alguien...

Katherine: ¿Te gusta alguien?.

Estrella: Aún no, pero hay pretendientes jaja, ¿Y a ti te gusta alguien?.

Katherine: Jaja, no, el amor no es lo mío.

Estrella: Jaja, lástima, yo creó que tienes pretendientes por ahí, solo que no te atreves.

Katherine: Dudo que sea así, pero en fin, estoy bien así, aunque mi vida no es tan emocionante estoy bien.

Estrella: Mmm, haré una fiesta en una semana, ¿Quieres venir?.

Katherine: Yo...

Estrella: Por favor, si quieres puedes quedarte y después de la fiesta vemos películas con palomitas.

Katherine: Mmm, bien bien, lo haré, me convenciste con la película y las palomitas.

Estrella: Perfecto, bueno sigamos acomodando.

*Katherine ve el reloj que pusieron en la sala.*

Katherine: Dios, son las 6:34pm, me tengo que ir, tengo clases de poll dance hoy, te veo mañana.

Estrella: Vale, muchas gracias por ayudarme hoy, quedó fantástico y me agrado tu compañía.

Katherine: Fue un placer y a mí igual me agrado la tuya...

Katherine se va de casa de Estrella.

Conversación de Katherine consigo misma al llegar a su casa, 8:43pm:

Estrella es muy amable la verdad, es divertida, es linda... Muy linda, dudo que no le guste alguien, ¿Me invitó a la fiesta por lástima o porque se verdad quería que fuera?, Dejaré de pensar tanto...

*vibra el celular*

•Mensaje de Estrella•

Estrella: Hola, ¿Llegaste bien?

Katherine: Hola, si llegué bien, ¿Ya dormirás?

Estrella: Casi, puse mi colchón en el cuarto pero como todo está  vacío me pone de nervios.

Katherine: ¿Por qué de
nervios?.

Estrella: No me gusta estar sola y menos en oscuridad, tal vez baje a ver la tele o no sé...

Katherine: ¿Quieres que
vaya a hacerte compañía?.

Estrella: Pero ya es tarde...

Katherine: Tengo la moto,
llegó en 15, pasaré por
cosas a la tienda,
¿Ocupas algo?.

Estrella: Está bien y... Un bote de helado de queso con zarzamora, te pago acá.

Katherine: Okey, me pongo mi chacketa y voy para allá.

Estrella: Te espero...

La magia entre nosotras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora