Capitulo 1

2 0 0
                                    

•Perspectiva de la vida de Katherine•

Mi nombre es Katherine Victoria Velasco soy hija única, tengo 19 años recién cumplidos, curso el segundo semestre de universidad y mi vida es... Curiosa, mis padres están separados desdé hace 2 años, vivo con mi mamá en México, Cancún, cumplo años el 14 de febrero, yupi buen día para recordarme que no soy socialmente relevante y que el amor no es para nada mi caso, en mi día a día mis actividades literalmente son levantarme, arreglarme, deyunar, ir a la escuela (tarde, como siempre) y tomar mis clases de poll dance de lunes a jueves, los fines de semana trabajo en un café cercano a mi casa que casi nadie conoce ya que está muy ocultó, ya que por fuera pareciera una casa de cuentos, no soy mucho de salir con personas, pero me gusta mucho visitar lugares sola, prácticamente estoy en casa la mayoría del tiempo haciendo tarea, dibujando, escribiendo, tomando fotos etc, tengo 4 amigas que son geniales y que de verdad me apoyan en todo, mi lugar favorito se encuentra cerca del mar, en la playa hay una tipo casa de mi madre, a veces ahí paso el tiempo, nadie la ocupa y yo tengo algunas de mis cosas ahí, mi mamá me dijo que podía ser que me la heredará algún día, veremos qué sucede, ahorré por 3 años para una moto y por fin la compré es una chopper, me encanta cocinar y es lo que me gustaría estudiar, estoy plena realmente, no hay nada fuera de lo normal, aún...

• Perspectiva de la vida de Estrella •

Mi nombre es Estrella García Torres soy hija única, tengo 18 años, cumplo los 19 el 15 de agosto, curso el segundo semestre de universidad, mis padres son una pareja super amorosa y un tanto religiosa, vivo en Cancún, México, algunos me conocen por ir y hacer fiestas a montón, me gusta ser socialmente relevante y si de amor se trata realmente no estoy interesada en nadie, aunque puedo decirles que la fila de chicos interesados es larguísima, mi día es hacer tareas, ir a bailar, salir con amigos, conocer lugares, etc, algunas ocasiones trabajo organizando fiestas los fines de semana, soy una persona reservada con su vida personal, realmente nadie conoce como tal lo que soy realmente, mis padres compraron una cabaña en una isla cercana, me dijeron que me podía ir a vivir ahí para que estuviese cerca de la escuela, la próxima semana iré, la mudanza llega el viernes y dejarán las cosas dentro de la casa, mis padres me platicaron que hay un café escondido, veremos qué sucede...

La magia entre nosotras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora