Pijamada.

1 0 0
                                    

Mientras Estrella esperaba a Katherine hablaba consigo misma:

Estrella: Debería de hacer algo de cenar, ¿Que le gustará?, Puedo buscar películas y decirle cuando llegue cuál escogería, haré crepas, tengo Nutella, fresas, plátano, nuez, jamón y queso, haré leche con chocolate, palomitas con mantequilla, oh es como una pijamada, que lindo... Jamás tuve una como tal, una nueva amiga, un nuevo inicio.

Estrella puso manos a la obra y empezó a calentar la leche para después echarle las tablillas de chocolate oscuro.

Estrella: Bien, veamos son 190gr de harina, 2 tazas de leche, 2 cucharadas de mantequilla derretida, una cucharada de azúcar, una pizca de sal y 2 huevos.

*Empezó a hacer la mezcla y sonó como tocaron la puerta, 9:10*

*Toc toc*

Estrella: ¿Quién es?.

Katherine: Hola, soy yo.

*Estrella abre la puerta*

Estrella: Hola, ¿Todo bien?, Esta lloviendo mucho.

Katherine: bien, si, está lloviendo bastante, pero hey traje palomitas de caramelo, soda de kiwi, soda de cereza, perlas de blue berry y de mango para hacer sodas italianas, traje mochis y para hacer sandwiches, la verdad no sabía que tanto podía traer, nunca me he quedado a dormir en casa de ninguna amiga pero mi madre me dió una lista jaja, suena un poco bobo creó.

Estrella: para nada, yo tampoco he hecho una pijamada o algo parecido, de hecho espero te gusten las crepas, las palomitas con mantequilla y el chocolate caliente.

Katherine: me encanta la combinación.

Estrella: perfecto, siéntate, te traeré una toalla para que te seques y no te enfermes, ¿Traes más ropa o te presto?.

Katherine: si, traigo una pijama, ¿Donde me puedo cambiar?.

Estrella: en el baño, toma está toalla, te espero.

Katherine: gracias.

*Estrella empieza a hacer las crepas, 10 minutos después sale Katherine del baño.*

Katherine: ya me seque, pondré la toalla en una silla para que se seque, por cierto me gusta la tina.

Estrella: vale, si está linda, si quieres puedes usarla sin problemas.

Katherine: gracias, ¿Te ayudo en algo?, ¿Si quieres soda?, Para hacerla, ¿Quieres Sandwich?.

Estrella: ya casi acabó, si quiero soda y si quiero sandwich jeje.

*Katherine empieza a hacer todo eso, mientras Estrella le hace preguntas.*

Estrella: cuéntame sobre ti, ¿Que te gusta hacer?.

Katherine: no soy tan interesante... No hay mucho que decir.

Estrella: dime, te escuchó.

La magia entre nosotras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora