La pequeña Liss Silva o conocida ante la sociedad como Liss Vermillion. Su cabellera plateada, su piel blanca, su pequeña estatura y el verdoso de sus ojos la delataban por completo a ser reconocida como la hija de Noelle Silva y Asta, ambos caballeros mágicos que habían desaparecido hace años sin dejar algún rastro.
La sociedad, sus familiares e incluso los que la cuidaban como si fuera su hija la trataban de ingenua o incluso que desconocía varios temas importantes sobre la realidad en la que vive.
Pero ella aunque heredando la torpeza de Asta logró heredar la inteligencia de Noelle impulsando aun más sus conocimientos para lograr que poco a poco sus ojos ante la realidad fueran abiertos.-¿Qué magia utilizas?
La inocencia de Liss a los 7 años no la ayudó mucho con ciertos puntos que podrían verse en su contra.
-Utilizo varios tipo de magia.
Aun no reconocía a quienes debía mantener a su lado y a quienes debía alejar, ella queria ser la persona mas amistosa que pudiera existir, no queria dejar a nadie sin la oportunidad de ser tratado de buena manera o tener un amigo.
-Increíble!!! ¿Como es posible que tengas más de una magia?
¿Como podría diferenciar el mal? Aunque en tales situaciones era demasiado evidente cuando alguien no es amistoso o no tiene buenas intenciones...
-Soy alguien especial y por eso puedo tener más de una magia.
Actualmente Liss ya logra diferenciar el bien y el mal pero eso no cambia muchas cosas mientras que su amabilidad no se detenga aun por las personas que no lo merezcan en lo absoluto.
|
•
|
•
|-¿Entonces le dijiste que ya sabes quienes son tus verdaderos padres? No pensé que lo harías.
-Yo tampoco imagine decírselo a alguien que no fueras tú, pero las cosas se dieron así.
-Es normal que me lo dijeras a mi, soy tu mejor amigo después de todo!.
Olf, hijo mayor de Finral y Vanessa, su edad es la misma que la de Liss, crecieron juntos y convirtiendose en mejores amigos.
-Aunque aun tengo la duda de como ves a tus padres, ¿Enserio no puedes decirme como lo haces?
-No diré ni una sola palabra, así como no le dije absolutamente nada a Nozel y Mereoleona, toda esta situación es agotadora! –Liss dejó caer su cuerpo en el césped donde estaban sentados junto a Olf.
-¿Te gustaría verlos en persona? Escuche por parte de mis padres que tanto como Asta y Noelle, ambos eran increíbles en el campo de batalla, me da mucha curiosidad saber más sobre ellos asi que imagino que tu debes estar igual ya que son tus padres.
-Me encantaría verlos en persona y poder abrazarlos, el verlos solamente cuando duermo y no poder sentir realmente su tacto es frustrante, pero aun asi puedo ver un poco sus apariencias y escuchar sus voces, Mamá Noelle suele gritarle mucho o al menos eso noto siempre que los veo.
-Suena a que ella lleva el control de la relación.
Ambos rieron ante el comentario dicho para luego cambiar su tema de conversación, Olf no quería decir mucho sobre Asta y Noelle ya que su mejor amiga solia sentirse incomoda ante el tema o triste, aunque no queria demostrarlo.
Ambos habían crecido juntos a diferencia que Liss era unos meses mayor que Olf, excusa que tomaba Liss para decir que ella era la mayor y él debia hacer lo que ella dijera sin negarse. Él no se lo tomaba a mal ya que a final de cuentas todo era broma.
La magia que poseía Olf era magia de hilos heredada por su madre, todos pensaron que podria heredar la magia espacial de Finral pero termino heredando la magia de su madre. Aun estaba en proceso de dominarla de buena manera, solamente la utilizaba para crear pequeños muñecos para divertir a Liss.Ambos ya estaban en la adolescencia y no tardaría mucho en aparecer los "enamoramientos" de esa etapa, aunque no era de sorprender si Olf lograba sentir atracción por Liss, varias veces Vanessa notó en la que su hijo miraba a Liss, el como la trataba, intentaba consentirla y protegerla de cualquier forma, no siendo algo común en la forma de tratarse entre amigos. Vanessa estaba emocionada de imaginar que su hijo finalmente se estaba enamorando y no seria un mujeriego como lo fue Finral en el pasado.
Pero en el caso de Liss... Pues digamos que era el retrato viviente de Asta cuando se trataba de ese tema, era demasiado despistada como para darse cuenta de las intenciones de su mejor amigo.|
•
|
•
|
•
|-Siento como si este día hubiera sido más agotador! –Dijo Liss en manera alta mientras se lanzaba hacia su cama.
-¿Qué tiene de agotador? Te la pasas durmiendo, tal vez eso te agota.
-Que envidioso eres, apenas llego y ya dices algo negativo sobre mi.
-Me sale natural, no me disculparé.
-El día que te disculpes será el fin del mundo, estoy segura de eso.
-El fin del mundo llegará el día que aprendas a hacer tu cama, pobre de tu esposo del futuro. –Comentó el otro ser que estaba en la habitación.
-¿Quien dijo que me casaría? En tal caso tú serás el pobre que debe de aguantarme por el resto de tu vida. –Liss se levantó de la cama para darle un leve estiramiento a su cuerpo mientras bostesaba. -Iré a bañarme, ya cené con Olf hace unas horas.
La mirada del otro ser que estaba en la habitación se mantenia sería mientras Liss salia de la habitación con una toalla en su mano.
Sus ojos rojizos que no mostraban más que desagrado se mantenían fijos en el portarretrato que estaba sobre la mesita de noche de Liss, en ese portarretrato se podia ver a Olf y Liss cuando eran niños.-Si no fuera por ella estarías muerto ahora mismo...
~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~
Me tarde tanto xd
Ni siquiera se que escribí, solamente quise poder publicar un capitulo para ver si con eso me daba mas ideas concretas de como avanzar con esta historia.
Espero que me llegue la inspiración porque con tantas tareas del colegio no avance con ninguna historia más.GRACIAS POR LEER y por la Paciencia <3