Un nuevo comienzo.

108 4 0
                                    

*Riiiing Riiiiing* Sonó la maldita alarma La apagué bruscamente y me levante rápido ya que no queria llegar tarde al colegio hoy es el ultimo dia de clases y VACACIONES al fin!!!!! Me di una ducha y sali en 15 minutos baje y ahi estaba mi mamá preparando el desayuno.

-Hola Má -le dije mientras me sentaba-

-Hola cariño como amaneciste?-

-Muy biien!!! Ultimo dia de clases!!-dije feliz-

-Si, amm sobre eso tengo una noticia

-Siiiiiii? -dije ansiosa esperando una respuesta-

-Pero te lo diré despues de clases-dijo divertida-

-Ok, me voy ma nos vemos Chau.

-Chau amor.

Salí de casa y fui caminando a la escuela no tan lejos 5 cuadras, llegue y ahi estaba mi mejor amiga Lucia.

-Hola Crys-dijo emocionada- ultimo dia de clasess!!!

-Sii al fin VACACIONES-Gritamos al unísono- Jajajajajaja

-Entremos

Entramos y fuimos a nuestros casilleros ahora tenemos historia Agh odio esa materia.Nos dirigimos al salon de clases nos sentamos y asi paso la clase A-B-U-R-R-I-D-I-S-I-M-A. Cuando al fin termino la clase fuimos al recreo y conversamos con chicos y chicas, Termino y me tocaba Música, amo esa materia, entre al salon y la clase paso lentisimo aunque ame esa materia ya queria irme asi mamá me dice al fin la gran noticia! Al fin toco la campana y salieron todos como locos afuera Por fin no mas colegio no mas estudio no mas nada Libertad Sali y siento que me tocan el hombro.

-Adiós Crys -dice Lucia contenta-

-Adiós Lu Te quiero!

-Yo igual hermosa.

Cuando al fin salgo siento ese aire a libertad -lose soy exagerada- camine las 5 cuadras y llego a mi casa..

-Hola ya llegue!!

-...

Los sueños se hacen realidad solo si crees.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora