Amigos.

47 1 2
                                    

Estaba mensajeando con mis amigos por Whatsapp y les conte TODO ellos no podian creer que haya conocido a todos de The Walking Dead y me dijeron que les mande foto. Yo le saque fotos a Chandler y no me di cuenta que Hana estaba a mi lado viendo lo que escribia por Whatsapp. Me muero que vergüenza ensima ellos escribieron un mensaje que decia "No puedo creer que hayas conocido al amor de tu vida"

-¿Que haces?-Pregunto Hana-Porque le sacas fotos a Chandler? -

-Mmh bueno porque es famoso porque mas-Dije incrédula-

-No, es porque esos que te estas mensajeando por Whatsapp te lo pidieron-Dice un tanto ¿Enojada?-Y vi que pusieron "No puedo creer que hayas conocido al amor de tu vida" y se que se refiere a Chandler-Dijo desafiante-

-Dejame Decirte que "esos" son mis amigos y creeme, el mundo no gira alrededor de Chandler-dije y me fui-

Me fui al otro lado del set a un lugar un tanto alejado ellos ya habian terminado de grabar unas cuantas escenas, me quede con la boca abierta por lo que vi Era.. Era Chandler estaba besándose con una chica pero esa chica no era Hana, era Rachel su ex novia, agh que rabia me dio ver eso, asi que fui a su lado y le toque el hombro a Chandler.

-Hola -Le dije y le di una sonrisa fingida-nos tenemos que ir.

-Emmh Crys yo te lo puedo explic....

-No hay nada que explicar Chandler-dije interrumpiendolo- Nos vamos?

-Si-dijo y yo me fui caminando por el pasillo, el iba un tanto atras mio, la puta Rachel se habia ido ya,

-Perdón-dijo Chandler llegando a mi lado-

-Porque?-pregunte-

-Se que creeras que soy un hijo de la gran p*** y tienes razon para Creerlo pero, yo lo siento no quise, agh es.. fue un impulso, un error.

-Tenes novia Chandler. Como crees que se pondra al saber esto-dije decepcionada-

-Tu..tu le diras?-pregunto-

-Lo siento no soy buena mintiendo a la gente, parece que vos si.-Respondi y ya salimos afuera y el auto de la mamá de Chandler estaba ahi la salude y me subi al auto, en todo el camino lo evite a Chandler.

Llegamos y le agradeci a Gina por traerme entre a mi casa y Chandler me siguio yo lo mire fastidio y entre a mi habitación el entro tambien y yo lo quize hechar pero no pude..

-Chandler dije que te vayas de mi habitación-

-No me voy a ir hasta hablar contigo-dijo mirandome-

-Tienes 5 minutos-dije y me acerque a el tanto que nuestras narices casi chocaban, yo no me apené queria que ponga nervioso y lo logre..

-Emmh yo.. eeh.. yo no queria... eh..

-Se acabaron tus 5 minutos. Chau.-dije cortante-

-Lo siento-dijo mirandome a los ojos arrepentido-

Salio de mi habitación yo suspire y me tire a mi cama al rato baje y le dije a mamá que saldria a caminar por el parque y eso hice hasta que vi un puesto de helados y compre uno. Mire a un costado y habia un skate park, con mi mejor amiga siempre quisimos aprender pero, no somos buenas.

Me acerque a ver como andaban y eran bastante buenos, hasta que un chico choca conmigo y caemos.

-Ups lo siento fue mi culpa-dijo el chico-

-No la culpa es mia no debería estar aqui.-rei-

-Río-En eso tienes razón-dijo- Me llamo Alan y vos?

-Soy Crystal-dije y Lo mire bien era lindo pero no tanto como Chandler, agh basta de pensar en Chandler- un gusto.

-el gusto es mio-dijo-eres de por aqui? Nunca te habia visto antes.

-No, Bueno en realidad me mude hace 2 dias.-

-Que bien que te hayas mudado-exclamó yo lo mire extrañada y el sonrió- Ven quieres que te presente a mis amigos? son divertidos-

-Claro-Sonreí-

El me presento a sus amigos eran 2 chicos y dos chicas mas que se llamaban Eric, Zack, Brooke y Brisa. Pase la tarde con ellos en verdad eran divertidos,cuando eran casi las 7 p.m les dije que tenia que volver a casa o mis padres se precuparian ellos entendieron y me despedi, Alan se ofrecio a acompañarme lo cual yo accedi. Llegamos a mi casa y me despedi, quedamos eN vernos todos en el mismo lugar mañana.

Entre a mi casa y..

-Hija me tenias preocupada estas bien? Donde estabas?-dijo preocupada-

-Estoy bien mamá estaba con unos amigos no te preocupes-dije-ahora voy a subir a mi habitación te amo ma.-

-Tambien te amo-respondio-

Subi a mi habitación y me di una ducha, me acoste ya que estaba muy cansada y no tenia hambre, en unos 2 minutos me hubiese dormido su no fuera porque alguien golpeo la ventana de mi balcon era..


Los sueños se hacen realidad solo si crees.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora