Faltaba una semana para mi cumpleaños y Chandler me dijo que iba a hacerme una fiesta sorpresa. Estoy emocionada aunque no lo demuestro Chandler me gusta mucho y el ha estado muy cariñoso conmigo. Con los chicos (Alan Eric y las chicas) nos juntamos 3 veces a la semana lunes miercoles y jueves a las 15 pm Descubri que el chico que le gustaba a Hana es Alan, mi amigo, no me molesta de hecho estoy feliz por el ya que son novios...
-Ey en que piensas-dijo Chandler sacandome de mis pensamientos-
-En mi cumpleaños, falta poco-dije-
-Si, te voy a dar una sorpresa-dijo y sonrio-
En este momento estamos sentados en el sillon de mi casa mirando una pelicula pero no le estoy prestando demasiado atención ya que estaba perdida en mis pensamientos.
-Te puedo dar un abrazo?-dijo repentinamente Chandler-
-Si claro-dije un tanto confundida-
El me abrazo por unos minutos y cuando nos separamos estabamos muy cerca el uno del otro, nuestras respiraciones chocaban y yo no sabia que hacer, estabamos a unos centímetros de hacerlo, de besarnos... Reaccione y me aleje apenada el hizo lo mismo..
-Lo siento-dijo-
-No importa..-dije-
Pasamos horas en mi casa riendo y divirtiendonos hasta que llego la noche y Chandler se fue a su casa, normalmente iba a las grabaciones de The walking dead pero se habian tomado un descanso de 2 semanas a partir del domingo (hoy es martes).Fui a acostarme ya que tenia demasiado sueño. Cuando me acoste senti que alguien abria la ventana de mi habitación, no me asuste, sabia que era Chandler el venia cada noche a dormir conmigo, aunque somos amigos Los amigos pueden dormir juntos ¿No? no hacemos nada malo, solo dormir. Senti que se acostaba a mi lado, yo me di vuelta y rei, estabamos cara a cara, mirandonos a los ojos el tambien rio y despues se puso serio, pero al segundo hizo una cara rara haciendome reir mas fuerte, yo me di vuelta y el me abrazo por la cintura, amaba esa sensación de tener mi cuerpo apegado al suyo. Pasaron unos minutos y nos dormimos...
ESTÁS LEYENDO
Los sueños se hacen realidad solo si crees.
Teen FictionHola, esta es mi historia. Me llamo Crystal y tengo 13 años mi mayor sueño es conocer a Chandler Riggs un chico, un actor de una serie que amo llamada The Walking Dead. ¿Podrá ella conocer al "Amor de su vida"? Esa misma pregunta se hacia todas las...