Los Riggs se fueron y mi mamá cerró la puerta. Subi a mi habitación y empeze a acomodar mi ropa en mi armario ya que no tuve tiempo de arreglarla. Cuando termine mi mamá me llamo para que bajara a cenar. Baje y papá ya habia llegado de trabajar.
-Hola pa- dije dandole un abrazo y un beso-
-Hola hermosa como estas?-Dijo papá sonriendo-
-Bien super bien hoy cumpli mi sueño. -Dije super feliz-
-Tu sueño? Que yo sepa tu sueño siempre fue conocer a un tal charlie.... algo asi.
- Es Chandler papá-dije riendo- y si lo cumpli hoy, Resulta que hoy vino el y su familia a darnos la bienvenida al nuevo vecindario, Cuando estaba bajando casi caigo de las escaleras -rei-Y no lo puedo creer todavia. Lo pude abrazar.-dije llorando-
Narra Chandler
Estaba tranquilamente acostado en mi cama escuchando musica cuando de repente entra mi mamá diciendo que teniamos que ir a darles la bienvenida a los nuevos vecinos y que me cambie. Me cambie y cuando ya estaba listo mire por mi balcon y habia una chica mirando a su alrededor debia ser que recien se habia mudado. Baje las escaleras y estaba mamá y Grayson esperandome cuando llegamos a la puerta que resulta que era al lado de la nuestra, prácticamente estaba pegada. Tocamos el timbre y esperamos a que alguien abra cuando se abrio la puerta dejo ver a una mujer de cabello Castaño y ojos como verdosos.
-Hola bienvenidos al vecindario soy gina y ellos son mis hijos Grayson y Chandler-dijo mamá con una sonrisa orgullosa-
-Hola soy Anabel Smith un gusto conocerlos mi hija es Crystal. Crystal ven aqui hija tenemos visita- dijo gritando-
De las escaleras vi como bajaba una chica la misma que habia visto desde el balcón ella era muy bonita tenia un gran parecido a su madre. Cuando estaba bajando vi que nos miro y se quedo como helada mirandome y la madre la estaba llamando ya hace rato y ella no respondia eso me hizo asustar un poco creo. Cuando al fin reacciono se sonrojo y casi cae del escalon, fue corriendo al lado de su madre.
-Hola Soy Gina Riggs un gusto-dijo mi mamá dandole la mano, la cual ella acepto rápidamente.
-Soy Crystal Smith el gusto es mio-dijo emocionada-
-Soy Grayson Riggs un gusto-sonrie-
-Soy Crystal Smith el gusto es mio-sonrie-
-Hola! Soy Chandler. Chandler Riggs-Sonrei-
-Si lose.. Mmmh soy Crystal-se sonrojo, esta chica era muy tierna y tenia una sonrisa hermosa-Bueno mamá voy a preparar algo para tomar. Pasen-dijo y pasamos -Te acompaño-dije y ella me miro e hizo una seña para que la siguiera.
Cuando entramos a la cocina ella saco de la heladera jugo y yo saque los vasos. Y le dije.
-Te puedo hacer un pregunta?
-Claro¿Cual?
-Porque no te lanzaste, abrazaste o gritaste cuando me viste?-dije divertido-
-Se controlarme Riggs-revoleo los ojos-
-Me hubiese gustado que me dieras ese abrazo..-Que?? Lo dije en voz alta?? Rápidamente me tape la boca y me sonroje.Tonto tonto tonto-Lo siento no...
-No importa-dijo interrumpiendome. Ella se acerco a mi y me miro a los ojos y wow tenia unos ojos bellísimos como marrones mezclados con verde. Hermosos, ella era hermosa, se acerco un poco mas y me abrazó fuerte muy fuerte y yo tambien a ella despues de un rato se quizo separar unos centimetros pero la prete mas fuerte. El abrazó duro unos minutos mas, definitivamente el mejor abrazo.Nos separamos y reimos, su sonrisa era hermosa-
-Tu sonrisa es hermosa-dije sonriendo-
-La tuya igual-dijo sonrojada-
Hicimos el jugo en tiempo record y fuimos corriendo hacia el living. Me sente en el sillon y ella a mi lado y paso asi la tarde reimos y mamá contaba anécdotas vergonzosas de cuando eramos mas chicos y llego la noche nos tuvimos que despedir e ir a casa.
-Bueno Anabel, Crystal fue un gusto haberlas conocido-dijo mamá-
-igualmente-dijeron las dos-
-buenas noches-dijo Crystal a Grayson-
-Buenas-sonrie-
-Chau-me dice Crystal a mi-
-Chau-digo y la abrazo ella se sorprendio pero correspondio mi abrazo y le susurre al oido "Tu sonrisa es hermosa" ella me dijo "la tuya igual" y me dio un beso en el cuello, nose porque lo hizo me sonroje y ella tambien, nos separamos y la salude con la mano ella imito mi gesto y cerro la puerta. Fuimos a nuestra casa y subi a mi habitación mire desde mi balcon al de ella y estaba arreglando su ropa, no la quize molestar y me puse mis auriculares.
Narra Crystal
Despues de contarle a papá mi dia hoy y cenar subi a mi habitación y fui a bañarme y me puse mi pijama mire al balcon era muy lindo, despues vi un balcon igual al mio enfrente no me habia dado cuenta. Pude ver algo y por lo que divise era Chandler si, su habitación estaba frente a la mia (ni se deben imaginar mi emocion) de repente vi como se acercaba al balcon y me ve nos quedamos mirandi unos segundos y hablo.
-Vivimos muy cerca el uno del otro-dijo riendo-
-Al parecer si- dije tambien riendo de pronto veo que estaba saltando de su balcon al mio y yo quede con cara de ¿ wtf? Entro a mi habitación me miro serio y despues rio, este chico esta loquillo.
-Se que nos conocemos hace unas horas peo siento como que ya te tengo muchs confianza...
-Tambien siento lo mismo,..
-Seamos amigos-dijo riendo su sonrisa era tan perfecta-
-Los mejores-dije y le guiñe el ojo-
-¿Queres ser mi mejor amiga? Digo. Nunca tuve una por eso...
- Chandler eso no se pregunta-Dije riendo y lo abraze-
-Eso es un si?
-Claro que si tonto!-rei-
-Yo.. te queria invitar a el set de The walking dead mañana¿quieres?-abri los ojos muy grandes y dije-
-esperen.. esto es un sueño. . No lo puedo creer enserio?
-Siiiiiiii queres?
-Claro que siiiiiiiiiiiiiii- dije muy muy feliz y salte a sus brazos lo abraze muy fuerte.
-Es mañana a las 11 am tenemos que estar ahi si no te despiertas paso por ahi y te despierto yo-dijo tierno-
-oww cosita-dije y le agarre los cachetes-me voy a despertar no te preocupes!-
- ok chau Crys nos vemos mañana-dijo y me abrazo-
-Chau Chand -dije y se fue.-
Cuandio se fue rápidamente me meti a la cama y cuando mi cara toco la almohada quede profundamente dormida...
ESTÁS LEYENDO
Los sueños se hacen realidad solo si crees.
Novela JuvenilHola, esta es mi historia. Me llamo Crystal y tengo 13 años mi mayor sueño es conocer a Chandler Riggs un chico, un actor de una serie que amo llamada The Walking Dead. ¿Podrá ella conocer al "Amor de su vida"? Esa misma pregunta se hacia todas las...