𝚂𝚒𝚐𝚊𝚗 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊 𝚙𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝚏𝚊𝚌𝚎𝚋𝚘𝚘𝚔 🥀📷 𝙴𝚗𝚕𝚊𝚌𝚎 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚙𝚌𝚒ó𝚗.
ELIZABETH LIONES
Meliodas: Elizabeth? Sucede algo?
- Ehhh... No, no sucede nada.
Meliodas: De acuerdo?
De pronto sentí como me alejó un poco dejandome parada a lado de la cama, en eso mi mente rapidamente recordó sobre el por qué de mi llegada así que me di media vuelta y agarré mi diario pero cuando apenas di otra media vuelta para retirarme, me encontré nuevamente con meliodas al frente mío. Esta vez su rostro estaba muy cerca, tanto así que por los nervios caí sentada en la cama.
Meliodas: Jum, nerviosa?.... Sonríe para luego apartarse y agarrar una de las cajas para luego volver a mirarla
- Yo?! Claro que no!
Meliodas: Entonces actuar de esa manera no son nervios?
- Ya te dije que no, y concentrate en tu trabajo!
Meliodas: De acuerdo, señora goddess. Se dirige hacia la puerta pero en eso se detiene cuando escuchó la voz de la albina.
- Aún no me he casado!
Meliodas: Hum? Voltea a mirarla. Y eso que tiene que.... ?
- Aun no le pertenezco por completo a Mael, así que no me digas así.
Meliodas: Aun no le perteneces por completo? Oh! Entiendo, así que quieres que alguien venga para que te haga suya?
- Eh?! P.. Pero como se atreve?! Eso no trato de decir..!!
Meliodas: Jum, solo es una broma. Bueno ahorita regreso, tengo que hacer un "trabajo".
Verlo así marchandose como todo un chico responsable me gustaba. Aunque esa pregunta que habia dicho como una "broma" me dejó algo pensativa, y si lo dijo como una indirecta?
- Que planeas ehh? Por que atraída por ti ya lo estoy.
Solté un leve suspiro para echarme hacia atrás y sentir mi comoda cama, en eso estire mis brazos y miré el techo. Derrepente recordé aquellas palabras de mi madre.... "Tú eres nuestra solución" en la manera como lo decía me hizo sentir muy dolida, con solo volver a recordarlo me daba ganas de llorar, sentia un gran nudo en mi garganta, a veces me gustaría gritar todo lo que tengo guardado y ser como soy realmente.
No me gusta mucho la frase donde dice "la madre conoce muy bien a su hijo" ya que no es del todo cierto, por que veces algunas madres no se dan cuenta del sentimiento del hijo, que sin darse cuenta sueltan una pequeña palabra que logra lastimar como mil cuchillos en el corazón.
Aveces me gustaría sentir un abrazo lleno de amor de mi madre, uno que sea unico y especial, ya que tan solo quiero saber como se siente ese calor de mamá.
Meliodas: Elizabeth?
La voz de Meliodas me hizo despertar de mis pensamientos, me levante levemente de mi cama para pararme y sonreirle gentilmente.
- Eh si? Que sucede?
Meliodas: Estas bien?
- P.. Por qué lo dices?
No respondió pero empezó a acercarse nuevamente hacía a mí, acercando su mano hacia mi rostro.
- Meliodas?
Meliodas: respondeme una cosa.
En eso sentí sus calidas manos en mis mejillas para luego rozar por debajo de mis ojos y mostrarme su dedo que estaba un poco mojado dejandome sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
En Busca De La Libertad [Melizabeth]
Random¿Crees en el destino? Si la respuesta es no o aún estas con la duda, pues esta historia te dará la respuesta. Dos personas que se conocieron en el pasado, un reencuentro repentino que hizo que ambos sintieran algo magico, un momento unico que hizo...