Capitulo 6: Nuevos enemigos

75 4 0
                                    

DIAS DESPUÉS

Ya era de mañana en un gran cuarto pintado de blanco y adornado de fotos familiares; una albina se encontraba echada en su calida cama, eran las 6:30 a.m y la luz del sol cayó en sus hermosos ojos haciendola despertar junto a un pequeño bostezo.
Se sentó y en eso que sobaba sus ojos, un pequeño toque sonó por detrás de la puerta dejando ver a una señora rubia con una linda sonrisa para la jovencita.

- Señorita Elizabeth, que bueno que despertó.

- Jejeje buenos días Señora Fiary.

- jsjsjs que te dije que no me digas Señora, tan solo dime Lara. - Decia la señora mientras empezaba a acercarse al pequeño escritorio que habia por ahí para empezar a guardar todos los cuadernos que se encontraban encima y colocarlos en la mochila de la albina. -

- Disculpa, es que es la costumbre. - Decia la joven que se encontraba colocando sus pantunflas y empezar a caminar hacia el baño.

- No se preocupe señorita Elizabeth, y como amaneció? Todo bien?

- Si! Amanecí tranquila y usted? - Decia desde el baño para luego salir después de unos pequeños minutos.

- Muy bien señorita.

- Eso me alegra... - Suspira - ahhh como pasa el tiempo ¿no? Aun no puedo creer que Mael haya dejado que estemos por cuartos separados. - Se acerca a su cama y se sienta tranquilamente.

- El joven Mael le ama señorita, toda persona que quiere a alguien jamás se negaría a una petición de la otra.

- Que Mael me ama? Jum...

- Acaso lo duda señorita?

- Eh?! Que estoy haciendo? Si hago pensar a Lara que todo es una falsa, mael es capaz de... No! Claro que sé que me ama.

- Es que parecia como si...

- Es que... Se me hace raro es todo. Mael es un hombre muy intenso y que me deje aunque sea en dormir separados y que no me obligue a nada en todo este tiempo me sorprende un poco.

- Jejeje ay señorita Elizabeth. - Se acerca al armario - En estos dias que llevo conociendola, descubrí que el amor que lleva usted con el Amo es muy especial y unico.

- Eso crees? Que mi relación con Mael es especial?

- Si!

- Y esta bien?

- De que señorita?

- De mi relación?

- Hum... Bueno, creo que si esta bien.

- Oh... Así que esa es la realidad.. - Baja un poco la mirada.

- La realidad?

- Eh? No, olvidalo.

- Bueno. - Saca un pantalón y una chompa de lana - Listo! Ya encontré el atuendo para este día.

- Ay señora Fiary, pero yo podia hacerlo. - Se levanta de la cama y se dirige hacia ella.

- Dejamelo a mí, es mi trabajo.

- Jum... Gracias, por esta vez lo dejaré pasar. - Agarra la ropa y se dirige al vestidor.

- Oh! Me olvidaba, el Joven Mael me dijo que hoy dia no le acompañará en el desayuno.

- De acuerdo, de igual manera... - Sale del vestidor después de unos segundos - No me sorprende, últimamente esta así y se me extraña su comportamiento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En Busca De La Libertad  [Melizabeth]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora