Capitulo 1: El criminal que empieza a contar la historia de amor.

387 24 2
                                    

- A las 7:00 p.m estaba con ella en su casa. Minutos después se escucho un disparo que fue a las 7:30 p.m, dígame, ¿que fue lo que paso?. -

- Por que todos me preguntan lo mismo. Yo no la mate ¡yo la amaba!.

- Y le creo, pero si quiere dejar de ser el sospechoso de aquella escena, tiene que decirme que fue lo que paso. - El rubio soltó un suspiro para luego acomodarse un poco en la silla. Coloco sus manos encima de la mesa para luego mirar a la oficial que estaba frente él. - Sé que es muy doloroso esto, pero por favor dígame. Que hacían ambos en su casa.

- Le iba a pedir matrimonio. Jamás pensé que iba a pasar esto.

- Entonces era su novia.

- Te contaré todo, solo porque no quiero estar en esta maldita sala de interrogatorio. Y sé muy bien que ese imbécil les pago a todos para que me encierren en la maldita cárcel.

- Tranquilo, y ahora cuénteme.

- bueno, te diré desde el comienzo.

- Créame, tenemos todo el tiempo que usted guste.

- Todo comenzó cuando...

Hace unos meses:

El sonido de una guitarra con una melodiosa voz que se escuchaba de un chico de ojos jade, que se encontraba rodeado de un poco de gente que no dejaban de mirarlo y sonreír. Aunque sea en la calle, no le importaba, su pasión era el canto y que la gente le reconociera en cada lugar que él andaba.

Unos minutos después, vio como el sombrero que estaba en el suelo, estaba con un poco de dinero; había ganado lo suficiente para comer. Recogió muy contento el dinero, que lo metió en el bolsillo de su pantalón. Y recogió por ultimo, el sombrero, que le dio al señor que estaba vendiendo unos helados.

- Que hora es? - Se fijo un momento en el reloj que tenia puesto en la muñeca de su mano, y al ver la hora, rápidamente empezó a correr - ¡Demonios!, son las 8:00 a.m, llegaré tarde a la universidad - Siguió corriendo hasta llegar a un paradero de autobuses, mayormente llegaba tarde, pero si está vez le pasa lo mismo, lo expulsarían de la universidad. -

- Meliodas!, aquí baboso!! - La voz de un chico junto el sonido del claxon de un auto que se encontraba un poco adelante del paradero, estaban tratando de llamar la atención de aquel rubio - Meliodas!

El rubio volteo a ver de donde provenía ese grito; y sonrío al ver de que se trataba de su hermano menor que estaba llamándolo mientras sacaba la cabeza de un auto - Zeldris, que haces?, vas a llegar tarde a la universidad.

- Tú solo entra al auto. -

EL joven ojos jade se acerco al auto para luego entrar y sentarse a lado de su hermano. - Ya esta, gracias, me salvaste; ahora si no llegaré tard.. - se callo en un instante ya que su hermano pelinegro le había golpeado en la cabeza - auch... y eso porque?

- como que "¿por qué? " eres baboso o te haces; si papá se entera que estas cantando con tu guitarra que él ni siquiera sabe que lo gastaste con tu ahorros, y encima que estas en la calle cantando todo tranquilo como si fueras pobre... -

- Si lo sé, se molestaría, pero es mi vida; quiero tener algo de dinero para mí y apoyar en la casa -

- Si .. si, lo sé pero sabes muy bien que papá no le gusta que ninguno de los dos gastemos nuestro dinero en la casa. -

- Entonces cuando?-

- Como lo voy a saber yo, tarado - suspira - ni yo lo sé, también me gustaría apoyar. Por ahora solo hay concentrarnos en nuestros estudios, y no hacer preocupar a papá - sonríe - si?

- huyyy pero que guapa - El albino no había escuchado nada ya que se encontraba silbando a una chica que estaba caminando por la calle, mientras sacaba la cabeza de la ventana del auto. - Lindisima.... ahh!! - Se había asustado ya que su hermano menor, le había jalado hacia adentro rápidamente - pero que haces?, acaso no puedo silbar a una chica?

- ay dios mio, por favor ayúdame con este baboso.

- ay hermanito, pero que aburrido eres.

- Señores Demon a donde les llevo? - decía el chófer que se encontraba mirando a los hermanos por la el espejo de retrovisor -

- A la universidad por favor - dijeron los dos hermanos, para luego acomodarse en sus asientos -

- Ok. - Dijo el chófer para luego empezar a arrancar el carro y manejar hacia la universidad -

En cuanto ambos llegaron a la universidad; bajaron del auto. El rubio quien fue que bajo primero, dejo su guitarra dentro de la maletera para luego sacar su mochila de ahí - al parecer trajeron mi mochila, gracias hermano -

- Agradécele al conductor, quien fue que se acordó de ti y sabe lo que haces - dijo el pelinegro, mientras salia del auto junto con su mochila -

-Gracias Lucas. - Dijo el rubio mientras veía como el chófer salia del auto y les miraba a los dos hermanos -

- De nada joven Demon, es un gusto ayudarle - Dijo el chofer mientras se ponía los lentes - Ahora si me despido jovenes, iré a recoger al señor Demon. -

- Ok Lucas, vaya con cuidado. - dijeron los hermanos para luego caminar hacia la puerta de la universidad -

- Bueno - el rubio mostró un sonrisa, para luego ponerse unos lentes oscuros - que empiece el .... - Se quedo callado un momento ya que vio a un auto color blanco que llegaba a la universidad - Y eso?, ese auto no es de nadie por aquí.

- Tienes razón; parece que hay un nuevo... - dijo el pelinegro que también se encontraba viendo el auto.

- Dirás "nuevas" - El pelinegro al escuchar lo que había dicho su hermano mayor, se sorprendió demasiado.

Dos chicas se encontraban saliendo de aquel auto blanco. Una peliplateada que se encontraba vestida con una minifalda de color rojo con cuadritos de color negro y una blusa de color blanco; que se encontraba acompañada de una rubia que se encontraba vestida con un short jean de color blanco y una blusa celeste. Ambas con su mochila en el hombro, se encontraban despidiendo del chófer.

- Son hermosas - dijeron ellos mientras la miraban.

El rubio no dejaba de mirar a la chica peliplateada que ahora se encontraba conversando con la rubia mientras caminaban hacia la puerta de la universidad. Cuando la peliplateada sintió como alguien le observaba, se fijo a los dos chicos que estaba parados cerca a la puerta, y ella sonrío. Solo fue un momento cuando se fijo en el rubio que le miraba, ella tan solo sonrío y le saludo con la mano.

Actualidad

- A si que así fue como la conoció - Decía la oficial que estaba frente al rubio, que se encontraba tomando un vaso con agua. -

- Sí, ella era hermosa, en ese momento no sabía que decir. Estaba como bobo, mirandola.

- y su hermano? que paso con su hermano en la noche del asesinato? -

- Se fue con su novia, eso lo sé por que él me dice todo

- No creo que todo.

- De que habla?

- Antes del asesinato, vimos por la camarás de la universidad, que ese día su hermano estaba conversando algo con Mael, el hombre que usted cree que mato a su novia.

En Busca De La Libertad  [Melizabeth]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora