Tener un apellido importante no solo incluye las cosas buenas cómo las compras sin fin, las salidas a cafés estúpidamente caros, las bolsas de lujo y obviamente, tener el celular más nuevo y si lo creías así déjame decirte lo equivocado que estás.
También incluye las consecuencias y no hablo del regaño de papá al ver su estado de cuenta, hablo de algo que va mucho más allá. Nunca fui de esas chicas a las que les importaba lo que decían de ellas, tampoco fui de esas chicas que se la pasaban en el espejo admirando la belleza que poseían, tampoco de las hijas de papi que, con tan solo pedirlo, las cosas que más anhelaban estaban a su disposición aun cuando tenía esa posibilidad, pero a veces las cosas tienen que cambiar.
Mi nombre es Lian Hoffman y les contaré la verdad de toda una historia de mentiras, mi vida fue una de ellas hasta que una persona, la que más amaba, me hizo cambiar el concepto que tenía. Esa persona es mi padre.
.
Quien no conoce su historia está condenado a repetirla...
— — —
Hola chicxs, ¡Estoy de vuelta! Actualizando esta historia para ustedes. Con menos errores, algunas escenas y hasta un cambio ligero en la historia.
Solo quiero agradecerles por darle una oportunidad. Si es el primer libro que lees mío, déjame decirte que esta historia tiene una primera parte, es decir que esta es como la secuela de "Amores que lastiman" sin embargo no es completamente necesario que la leas primero para poder entender esta.
"Amor y papel" es la historia de Lian, la hija de Kate y Logan, protagonistas de la primera novela "Amores que lastiman" que puedes encontrar en mi perfil. Espero que les guste esta novela tanto como a mí escribirla.
Los veo pronto!
Besitos, Xoxo 💗
ESTÁS LEYENDO
AMOR Y PAPEL
Teen FictionLian es una chica tranquila, que no sale de fiesta, estudiosa, le gustan las películas de princesas y solo quiere terminar el colegio con muy buen promedio. Adam es uno de los mejores promedios, el mejor basquetbolista del equipo escolar, futuro p...