CAPITULO 1- Piloto

3 0 0
                                    




—Lo he estado pensando mucho y creo que es momento de empezar desde cero.— El hombre que tengo sentado frente a mi está ligeramente nervioso, logro ver una linea delgada de lo que parece ser sudor. Sus ojos verdes están cerrados, él relaja su expresión facial después de tener el ceño nublado todo este rato. Como si estuviese dudando de algo.— Perder a su madre fue algo muy difícil para mi y creo que para ustedes también. Cuando nacieron yo no sabía si quiera cambiar pañales y menos cuidar a un par de bebés.

Ahora la que empieza a sudar soy yo, me da miedo el rumbo que está llevando esta conversación. Mi primera acción tras escuchar a mi padre es voltear mi cabeza para ver a mi hermano, el otro integrante de nuestra familia. Logan resulta estar demasiado atento al anuncio de nuestro padre así que vuelvo a prestarle atención.

—Así que los reuní aquí para presentarles a alguien muy importante para mi.— Su voz es firme, de repente su mirada se la lleva algo que está detrás de mi, no puedo evitar la intriga así que intento mirar en su dirección.

Una mujer esbelta, alta, con una cabellera rizada  negra despampanante entra al restaurante. Su cuerpo es muy delgado, sus facciones son algo gruesas pero tiene algo a su favor: la armonía facial.

Ella se va acercando. Es como si cada paso que diera es una pausa en el tiempo, su pelo se mueve lentamente. Su traje rojo con pequeños detalles plateados en sus botones lo hacen resaltar más y sus zapatillas a juego nos deja ver su pedicura y lo lindo que lucen sus pies.

Llega a nuestra mesa, mi padre se levanta para tomarla por la cintura acercarla a él y estamparle un beso en la boca.

Mi estómago se revuelve cuando ella se acerca a mí, mi padre me obliga con la mirada a levantarme, lo hago. —Hola linda, soy Amelie, mucho gusto.

—Igualmente. Lian.

Me tomo un momento para asimilar lo que está pasando. Me siento en mi asiento con tranquilidad, dominando mis sentimientos encontrados. La charla empieza pero no puedo escucharla, mis pensamientos se llevan completa mi atención, la veo sonriéndole a mi padre. Pero, ¿De donde ha salido está mujer

—No sé que decir padre, esta vez me sorprendiste— animé a decir.

Ambos sonríen, nos demuestran que están..juntos y enamorados. En el transcurso de la cena no hablo más de lo debido, trato de asimilar todo esto y no demostrar que me pone algo enojada que mi padre no me haya dicho nada, si siempre me cuenta todo y yo a él.

O eso creía.

Bueno Lian, quizá es reciente y no quería hablar de más antes de oficializar.

La mujer clava su mirada en mi.—Yo también estoy nerviosa Lian pero quiero que sepas qué no quiero llevarme mal con ustedes, no vengo en plan de madrastra malvada. — La pelinegra me sonrie discretamente.

A ver, yo sé que mi padre aún es joven, de cierta forma. Hace rato que no tiene pareja y quiero que sea feliz pero la manera tan repentina en la que ha sucedido esto es tan rara y no lo sé, nunca me di el tiempo de pensar que esto pasaría ya.
—Si no es indiscreción, ¿Cuanto tiempo llevan?— me atreví a preguntar. Papá siempre dice que no debemos meternos en cosas de adultos pero vamos, se trata de alguien que mi padre meterá a la familia.

—Dos años. — Como balde de agua me cayó.

El mesero recoge los platos y nos ofrece algún postre pero papá le hace una seña rara y minutos después llegan con Champagne y cuatro copas.

Mi cara no puede simplemente abstenerse de hacer alguna expresión de confusión. ¿Años?

—Yo sé que esto es repentino pero yo amo a esta mujer. — Mi padre no deja de sonreír, de la nada saca la mano de la mujer para que podamos verla. —Le propuse matrimonio y ¡Aceptó!

Otro balde de agua fría. Muy fría.

No puedo fingir que esto no me confunde. Hace unos días lo caché viendo unas fotos de mamá y ahora, solo días después nos anuncia que se casa con otra mujer. ¿Eso es real?

Logan; mi hermano, me cierra la boca cuando se da cuenta que estoy tan sorprendida o más que él. —¡felicidades! ¡En buena hora, padre! — Se levanta para abrazarlo y luego abrazarla a ella.

Sé que tengo que hacer lo mismo pero es que mi cuerpo no reacciona. No sé qué siento, no sé si es bueno como alegría contenida o si es malo como furia porque él no me dijo nada.

Aún así solo imito a mi hermano. Esta era la gran noticia de la que estuvo hablando con Erick y Dylan. Esto era lo que dijo que le atemorizaba.

Al momento de abrazar a la mujer que será mi madrastra mi corazón se descoloca y ahora ya no puedo contener mis sentimientos. Siento un nudo en mi garganta, me prohíbe hablar y felicitarla así que solo le dedico una sonrisa que creo no salió tan bien.

— Me.. alegra. Felicidades a los dos. — Seriamente lo digo porque no lo siento. —Iré al tocador, vuelvo en un momento.

—¿Gustas que te acompañe? — Pregunta Amelie. Niego.

—Gracias.

Camino despacio para disimular que estoy huyendo del escenario pero mis lágrimas caen poco a poco.

¿Cómo se atreve a tener una novia y no contármelo? A mí que soy su hija y su mejor amiga.

AMOR Y PAPELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora