V: Depende... *Acercándose también*
D: ¿Depende de que Sra Victoria? *Acercándose tanto que sus bocas estaban a milímetros de distancia*
V: Y depende lo que queramos los dos.
D: ¿Tu quieres?
V: Espera, responde eso tu primero.
D: No hace falta responder. *La beso*
-Se besaron tan apasionadamente que se quedaban sin aire para seguir, con un deseo que antes no había existido, con un cariño, con una delicadeza como si Victoria fuera una mismísima rosa pero, con un deseo que era más fuerte.
Las paredes fueron testigas de que por más que pasarán los años se seguían queriendo, incluso más que antes.-Se miraron por unos segundos sin decir nada...
V: ¿Que fue eso?
D: No se... ¿Porque correspondiste?
V: ¿No me odiabas?
D: Si, porque fuiste capaz de hacer eso.
V: Nunca me dejaste explicarte
D: No te quería escuchar, ¿Es entendible no?
V: Hay muchas cosas que debemos hablar.
D: No se si sea el momento.
V: Se que no lo es, promete que me vas a escuchar.
D: No creo que estés en condiciones de pedir... Me hiciste mucho daño Victoria. Yo te quería de verdad, te amaba mucho... Quería casarme contigo, formar una familia. ¿Por qué me hiciste eso Victoria? ¿Por qué me engañaste? ¿Crees que yo me merecía eso? *Sus lágrimas empezaban a inundar sus ojos*
V: No... Claro que no, ninguno de los dos se merecía tanto dolor, yo no te engañe y lo sabes, te lo explique en su momento pero no me dejaste hablar, si me hubieras dejado defenderme no nos hubiéramos dejado de ver, no te hubieras ido tan lejos y por tanto tiempo, te necesitaba Dionisio, se que tu sabes que no fue como te hicieron creer.
D: Yo también te necesitaba, mucho...
V: Y entonces mí amor, que esperamos para ser felices? *Secándole las lágrimas con sus dedos*
D: Yo no puedo. Ya no puedo.
V: ¿Por qué no puedes? *Sorprendida*
D: Me tengo que ir, olvídate de esto. Esto no paso okey?
V: ¿Cómo que esto no paso? ¿Que estás diciendo? Esto claro que pasó. Nos besamos Dionisio, ¿De verdad quieres pretender que no paso nada?
D: Si de verdad. Porfavor ya no hablemos del tema.
V: Okey, pero no te vas a ir, tenemos que terminar el proyecto.
D: No te preocupes, tengo que terminar ese proyecto. Ya acepte y no dejaré de cumplir mí palabra.V: Ahora no puedo seguir, ¿Puedes irte y luego volver para hablar de lo que quiere mí amigo? *Saliendo una lágrima traicionera de sus ojos la cual ella seco*
D: Si está bien, me voy. *Caminaba hacia la puerta y cuando estaba por salir, volteo a verla, la vio tan mal tratando de ocultar que lo estaba. Se sintió terrible pero el miedo ganó.*-Pasaron las horas y Victoria no pudo seguir con el proyecto, le aviso a su asistente que no iba a seguir trabajando para que le avisará a todos.
Decidió irse a su casa.
Estaba relajándose en la bañera llena de espuma tratando de olvidar lo que pasó con Dionisio.
Luego de eso decidió acostarse y tratar de dormir.La situación de Dionisio no era muy distinta, no podía dormir, solo pensaba en las cosas horribles que le dijo a su amada, pensaba que no debería haber dejado que el miedo ganará, pero el, el era más fuerte...
No me odien... Se vendrán cosas mejores.
Perdón por el capítulo tan corto.
ESTÁS LEYENDO
volver a verte...
RomanceEstá historia es sobre Dionisio y Victoria, dos seres que parecen odiarse, pero el destino los hará encontrarse.