prólogo

234 23 1
                                    


Time

Con la canción In This Shirt suena mejor así que puedes leerlo junto con la canción (estaré dejando la música en arriba 👆🏼)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Con la canción In This Shirt suena mejor así que puedes leerlo junto con la canción (estaré dejando la música en arriba 👆🏼)

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

12/06/2021

Para el señor Min Yoongi

Han pasado dos años desde la última vez que nos vimos y a decir verdad extraño tanto despertar en las mañanas y apreciar tu mirada, en especial el brillo que de ellos resaltaba al abrir los ojos.

Después del viaje que duró 18 horas al fin aterrice a Los Angeles ,lo primero que hice fue tomar el primer taxi que vi y tomar camino aquel departamento que compartimos durante ocho años aquel que fue mi hogar, el único enverdad . Pero al llegar me llevé una sorpresa, una muy grande, pues no creí que llegaría el momento de decir esto, pero ya es hora eh alargado mucho el envio de esta carta, pues aquí esta el motivo del porque no eh vuelto a tu lado.

El día Juevez a las 19:53 pm entre al departamento donde compartimos tantos años juntos. Al no encontrarte en la sala de estar, me encamine hasta la puerta de nuestra habitación, aquella donde te di mi amor, pensando que tu hacías lo mismo pero el golpe de la realidad me llego cuando decidí habrír un poco más la puerta, jadeos, gémidos salieron de ahí , al principio pensé que talvez era una equivocación, pero no, no fue asi pues de los labios de esa persona salían tu nombre, largos gemidos que contenían tu nombre expresando placer y amor, estuve ahí durante unos momentos tratando de hacer creer a mi corazón que no eras tu, pero fue claro cuando el dijo "joder!!!  Yoongi te amo tanto" y de tus labios salieron "te amo Jimin" y fue en ese monto donde se me destro el mundo entero, donde desee desde lo profundo de mi corazón que solo fue un mal sueño, que simplemente fuera un error, pero no fue haci, el dolor se instalo en mi pecho pues fue un momento tan sofocante, tanto que comenzaba a tapar los sollozos que salían de ahí, amortiguado el sonido con la palma de mi mano, de a poco comencé a retroceder hacia la salida, pero en un mal paso choque con una mesita que estaba en la esquina, rompiendo el florero que mi madre nos había regalado cuando nos mudamos juntos,  poco me importo, tome mi vida entre mis manos y me aferre a ella, tomando mi maleta, corrí para tomar otro taxi.

Ese mismo día a las 02:05 am tome un vuelo para irme de ahí, llevándome un corazón roto y una vida que cuidar. Desde ese momento pasaron muchas cosas, me instale con mis padres y comencé a trabajar de lo que siempre quise, pues aún doliendo tu traición decidí seguir adelante sacandote de nuuestras vidas, enserió que en ocasiones me culpo y digo "seguro no fui lo suficiente bueno para el" pero no es así, fuiste tu quien no respeto nuestra relación y me dejaste solo, y aun creo que si estuviéramos en distintas cituaciones todo cambiaría, talvez podríamos formar hasta una familia.....
yo enserió te amo y por eso me voy, duele esto, si y duele y mucho pero prefiero que duela a vivir una mentira a tu lado, donde yo te perdono esto y tu lo sigues haciendo aún prometiendo que no lo aras de nuevo, enserió deseo que seas feliz con el y puedas formar una familia a su lado, porfavor se feliz.....


Att: Jung hoseok









Bueno esto es el comienzo de una nueva historia, os espero guste, estar actualizando cada viernes 😘

Time  [Yoonseok/ Sope ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora