- Mamá gracias por cuidar de mi pequeño JunSeo, te prometo que volveré lo más pronto posible.
- Tranquilo tu ve, yo estoy encantada de cuidar de esta dulzura- sonríe mientras sostenía en brazos al pequeño.
-Gracias, me voy, así que no le digas nada de esto a Papá ni a Hae-in.
- Tu tranquilo que yo no les diré nada - menciono mientras dejaba al pequeño en el piso- Buena suerte hijo.
5 años antes...Han pasado cinco años desde que nos vimos, tres desde que encontré tu carta en el buzón del departamento y aun recuerdo como después de aquello tome una maleta , compre un boleto de avión y fui a buscarte, desde mi llegada a Corea había pasado un semana y dos días, siempre solía ir a la casa de tus padres y me quedaba ahí tocando el timbre y la puerta, pero nadie salía, talvez se debía a que no estaban en casa, pero nunca me rendí, un lunes en la mañana fui por última vez, rogando al cielo que fuera aquel día en el que podría encontrarte.
Esa mañana toque el timbre y y tu padre salió de ahí, tenia puesto el traje y en una de las manos el portafolio de trabajo. Vi su mirada de sorpresa pero el solo me sonrio y se acercó a mi.- buenos días señor Jung - mencione mientras hacía una referencia.
- buenos días muchacho - me saludo y con una mirada nada discreta paso a buscar algo alrededor entonces temí lo peor y el solo soltó la pregunta que me dejo pasmado- y Hoseok?
Lo mire por un largo momento y solo sonreí y solté.
- Aún esta en Los Angeles, yo solo vine a tramitar algunos papeles de la empresa y pasaba por aquí y quise saludarlos, la señora Jung se encuentra?
- Mi esposa esta en casa, toca la puerta y si me disculpas debo darme prisa al trabajo o llegare tarde - me dio una palmada en el hombro y comenzó a caminar para alejarse.
Como el dijo cuando toque la puerta su esposa fue quien abrió, su rostro no mostraba sorpresa pues en ella solo se asemejaba una expresión neutra, se hizo a un lado y espero a que me adentrará, no me dejo que me sacara los zapatos y con un tono tan frío solo dijo que pasara y me sentará mientras ella venía detrás mío, cuando tomamos asiento ella habló primero:
- Has venido a preguntar sobre mi hijo- soltó mientras me miraba tan atentamente. Yo solo pude asentir moviendo la cabeza esperando a que ella volviera hablar- pues viniste envano el no esta aquí.
- Pero el menciono en su carta que estaría aquí- solté sorprendido, ella solo se levantó y comenzó a caminar al segundo piso tras una pequeña espera y los nervios a flor de piel, ella regreso, en sus manos una carta similar a la que me habías enviado a mi aquel día, la tendió hacia mi y dijo que la leerá así lo hice la tome tan rápido y comencé a leer, pero no había mucho ahí, saludabas a tu madre y y pedias que estuviera bien solo eso y al final solo unas palabras que decían "llamame" para después encontrar un número de celular.
ESTÁS LEYENDO
Time [Yoonseok/ Sope ]
FanfictionYa no sabía dónde caminar, el tiempo seguía corriendo y las mentiras pronto saldrían a la luz, no sólo mis mentiras y lo sabía muy bien. -El tiempo comienza a correr ¿Cómo podría detener lo inevitable? La verdad estaba a la vuelta de la esquina. Pe...